Propiedad con 3 viviendas e infinidad de posibilidades!

San Antonio Town

€ 5.000.000,-

ID 3446 - 01690


9 Habitaciones
9 Baños
1.119 m² Superficie
15.189 m² Terreno


Estamos delante de una propiedad con tres viviendas e infinidad de posibilidades, unas vistas impresionantes a tan solo unos minutos de Sant Antoni de Portmany y de las mejores playas de Ibiza. Ubicada en medio del campo, sin apenas vecinos alrededor, podrá sentir la tranquilidad anhelada.

 
La propiedad se sienta en sus 15.100 m2 de terreno, esta totalmente cercada y tiene tres accesos independientes.

Con sus mas de 100 árboles frutales, entre ellos olivos, naranjos, limoneros, higueras… meticulosamente cuidados, nos transportan a sentirnos parte de la vida campestre de Ibiza, sin dejar de lado las comodidades deseadas. La balsa de agua de una capacidad de 116 toneladas por litro y totalmente autosuficiente, alimenta la tierra a través del riego automático. Hay dos perforadas repartidas por la propiedad que nos aseguran el tener agua durante todo el año.

 
La tierra de Can Arabí esta reinada por dos casas majestuosas totalmente reformadas de tres plantas y 491,5m2 cada una.

En cuanto a la distribución de ambas casas podemos decir que es la misma, disponen de piscina y de una zona ajardinada particular para relajarse, tomar el sol o disfrutar de una fantástica BBQ. En la planta sótano encontramos un garaje con puerta automática, espacio para tres coches y dos pequeños almacenes convertidos en taller.

A través de unas escaleras interiores conectamos directamente con la planta baja. El recibidor principal y distribuidor nos abre la cocina, el  comedor, la sala de estar con chimenea, el baño de cortesía y una de las habitaciones con baño propio, la terraza principal también con un magnifico paisaje donde alcanza la vista, orientada al Oeste nos invita a salir y disfrutar del clima de Ibiza y de sus espectaculares puestas de sol. La planta primera contiene tres habitaciones en suite y una terraza que las comunica.

Acabados de buena calidad y confortables, sienta su hogar en absoluta privacidad.


Las dos casas descritas tienen la solicitud tramitada de Licencia Turística y toda la documentación requerida en regla.


La tercera vivienda de tres estancias con chimenea y un almacén independiente, también tiene una piscina vallada para el cuidado de los suyos, ha sido usada hasta el momento como un entretenimiento familiar lleno de buenos ratos y BBQ.
 

¿Necesita mas de un hogar en la misma tierra para una gran familia? ¿O prefiere invertir en una gran propiedad y convertirla en tres?

Cualquiera de las dos posibilidades son buenas y no dude en ponerse en contacto conmigo para poder explicarle con mas detalle todas las ventajas de de las que puede disponer.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Laia Sierra Poch.


Laia Sierra Poch

Sales Associate


+34 616 870 349
laia.sierra@remax.es

Solicite más información

  +34 616 870 349


Dele al "me gusta", comparta y tuitee