Apartamento recién reformado vistas mar y monte.

San Juan Town

€ 155.000,-

ID 3446 - 01964


1 Habitaciones
1 Baños
48 m² Superficie
- Terreno


Disfrutar del norte de Ibiza es un privilegio reservado a unos pocos ya que la oferta de viviendas es muy reducida.

Cala San Vicente es uno de esos lugares donde el color del mar cambia cada día desde el turquesa hasta el verde. Siempre limpias y cristalinas las calas del norte de la Isla, le harán olvidar todos los problemas y preocupaciones del día a día.

El apartamento a la venta se situa en un complejo residencial bien conservado que cuenta entre otras comodidades con una piscina con espectaculares vistas al mar y al monte.

La propiedad se encuentra en la planta baja de un edificio frente al monte sin posibilidad de ser edificado. Por lo tanto tiene vistas frontales al bosque y laterales al mar.

Este piso tiene un dormitorio doble con vistas al bosque, un cuarto de baño completo y salón con cocina americana. La terraza se ha añadido al salón por lo que se trata de una estancia bastante amplia. Las ventanas de la estancia principal se abren completamente quedando totalmente recogidas, por lo que en el salón la sensación es la de estar en una enorme terraza.

Todo el apartamento ha sido completamente reformado hace un año por ello la conservación es excelente.

No deje pasar la oportunidad de tener un lugar donde desconectar de la rutina a un precio tan competitivo tanto para disfrutarlo todo el año como para sus vacaciones.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Eva Perez y Giulia Metitore.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee