Apartamento con terraza con magnificas vistas a Es Vedrá.

Cala Conta

€ 350.000,-

ID 3446 - 02045


2 Habitaciones
1 Baños
63 m² Superficie
- Terreno


En un pinar sobre los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre la archiconocida Cala Conta y la recóndita Cala Codolar se encuentra este apartamento preparado para disfrutar de la Ibiza más espectacular. Las vistas al mar desde su fantástico solarium incluyen al rocoso islote Es Vedrá, rodeado de mitos y con una magia especial que aporta un auténtico relax y una energía renovadora. 

El apartamento ofertado dispone de un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. En este mismo nivel, hay una terraza de veinticinco metros cuadrados orientada al este. En la planta superior dispone de una terraza solárium de 60m2 con vistas difíciles de superar, al mar y al hipnótico Es Vedrá.

La vivienda de 65m2, toda exterior, y muy luminosa, tiene los acabados de origen y es perfecta para personalizarla y adecuarla a su antojo.

Disfrute de esta oportunidad única de tener la vivienda que siempre anhelo, con una reforma a su gusto. Pida una visita sin compromiso y déjese asesorar sobre las fantásticas posibilidades de este idílico lugar.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Eva Perez y Giulia Metitore.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee