Fantástica villa con licencia turística finamente reformada

Jesus

€ 2.190.000,-

ID 3446 - 02411


7 Habitaciones
6 Baños
316 m² Superficie
2.345 m² Terreno


En Jesús vendemos esta fantástica villa con licencia turística finamente reformada.

Las vigas antiguas, los detalles de piedra típicos de las villas ibicencas se combinan excelentemente con una renovación mínima, donde el color blanco y la luz son los maestros.

Los detalles son muy numerosos y todos de fabricación valiosa, encontramos esculturas en el jardín, luces led en toda la casa, piscina iluminada, proyector, transmisión por cable en toda la casa, incluido el jardín y mucho más.

La villa cuenta con 7 habitaciones distribuidas entre la casa principal, con cuatro habitaciones, cuatro baños, sala, comedor, cocina y terrazas y un anexo para invitados con tres habitaciones, dos de ellas con baño privado y dos cocinas que lo hace independiente de la casa principal.

En el centro, entre estas dos estructuras, está la piscina, lo que la hace interesante por varios aspectos:


- Como hogar para una familia, puede ser una excelente residencia principal, con mucho espacio para invitados.

- Como una villa bifamiliar

- Como inversión, puede alquilar parcial o totalmente gracias a la licencia turística.


Esta villa tiene una excelente ubicación, a solo 4 km del centro de Ibiza, a 3 km del campo de golf y a un par de la maravillosa playa de Talamanca y Marina Botafoch.

Completamente renovado en 2016 con toda la infraestructura eléctrica, fontanería, aire acondicionado y sistema de calefacción completamente nuevo.

La casa tiene un tanque de gas subterráneo y un pozo de agua legal para el suministro de agua en la casa, la piscina y para el riego del jardín.

Es completamente gratis, por lo que es un ahorro significativo para una villa con piscina y riego automático.

La piscina de 25 m2 está iluminada, jardín con palmeras, huerto con naranjos y limoneros, zona de relajación con baño exterior y barbacoa.

La vivienda tiene adquirida 10 plazas turísticas con la nueva ley por un importe de 45.000€ y desde febrero 2019 solicitada la DRIAT con número de registro 2019002488
 

Llamanos para solicitar tu cita!!!

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Laura Cichra y Dino Cortiana.


Laura Cichra

Team Member


+34 671 497 327
laura.cichra@remax.es

Dino Cortiana

Team Leader


+34 671 497 327
dino.cortiana@remax.es

Solicite más información

  +34 671 497 327


Dele al "me gusta", comparta y tuitee