Nuestro Equipo


Giulia Metitore

Sales Associate

+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Ver todas las propiedades de Giulia Metitore

Idiomas: italiano, inglés, francés, español 

Sobre Giulia:

Me encanta el momento en el que una decisión acaba de tomarse, un acuerdo cerrado y una sonrisa contagiosa que brilla en la cara de los clientes; sus ojos te cuentan cuánto tiempo han estado pensando en dar este paso y cómo ese único momento hace que todo valga la pena.

Tanto si es la realización de un objetivo en la vida o si es un compromiso que viene de una elección espontánea, emocional e inesperada, me encanta saber que ayudé a que eso se cumpliera. Me gusta ser parte de este preciso instante donde ambas partes se dan cuenta de que sus vidas van a cambiar para siempre de una manera mejor y que un nuevo comienzo acaba de llegar.

Teniendo fluidez en vials idiomas (como inglés, francés, español e italiano), tuve la oportunidad de viajar por varios años y trabajar en diferentes países donde me desarrollé mucho más y aprendí diferentes culturas y diferentes formas de pensar, lo que considero una parte esencial de ser un agente inmobiliario en la isla del multiculturalismo.

Moviéndome por países por años, me di cuenta de lo complicado que puede ser encontrar la casa correcta que comprar, y de lo difícil que es llevar la compra de tu propia casa mientras trabajas y cuidas de tu familia, especialmente sin nadie que te ayude de una forma adecuada ni con el conocimiento justo de este campo. Es por esto que, cuando me mudé a esta maravillosa isla y encontré el lugar del que nunca me mudaría, también me sentí verdaderamente motivada para ayudar a otras personas a experimentar y compartir este paraíso; porque creo en la magia de esta isla. Creo que todo el mundo se merece su rincón en el cielo y yo quiero ser parte de ese proceso, trayendo conmigo mis experiencias laborales.

Dinámica, entusiasta y profesional, soy una apasionada de mi trabajo y siempre estoy determinada a aportar el mejor servicio a mis clientes. Realmente creo en la fuerza de dar un trabajo de la mejor calidad, siempre encontrando un balance en la profesionalidad, estrategias de mercado y una buena ética de trabajo, integrando moralidad y empatía instintiva.

Además de mi experiencia como Especialista en Trade Marketing en grandes empresas multinacionales, donde desarrollé estrategias comerciales y de marketing para los clientes y también compromiso con el cliente, vengo de una familia de arquitectos, ingenieros y constructores; la combinación de estos dos aspectos de mi vida me han hecho enamorarme completamente del sector inmobiliario, donde puedo expresar y traducir tanto mis habilidades profesionales como personales: encargarme de cada necesidad de mis clientes, encontrar la casa perfecta para vivir o ayudarles a venderla, siempre aplicando el principio de aportar el mejor asesoramiento, lo antes posible y al mejor precio.

Porque creo que trabajar por y para un cliente significa comprometerse 360°; no solo significa ser una agente sacando provecho de ambas partes, sino de un asesor que siempre está pensando en la felicidad e intereses de ese cliente. Sólo de esta forma, comprometiéndome al 100%, puedo asegurar un servicio basado en profesionalidad, confianza y entendimiento que te llevará por el mágico proceso del cambio de vida.

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

PRECIOSA CASA DE CAMPO RODEADA DE NATURALEZA EN EL CORAZÓN DE BENIMUSSA

San Jose Town

€ 1.390.000,-

2 Habitaciones
2 Baños
164 m² Superficie
7.912 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain