Chalet de 4 dormitorios con piscina y terreno! Cerca de Santa Eulalia y Es Canar, a pocos minutos andando de la playa!

Es Canar

€ 690.000,-

4 Habitaciones
2 Baños
192 m² Superficie
955 m² Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Esta encantadora casa da la sensación de estar en medio de la naturaleza, pero en realidad está a sólo unos minutos de Santa Eulalia y Es Canar. Incluso mejor, está situado a poca distancia de la playa, a 10 minutos andando de Cala Pada y a 11 minutos de Playa Niu. Es una gran sensación de estar lejos, pero no en medio de la nada.

La casa tiene una fachada Ibicenca que mira hacia la piscina y el jardín, con una gran terraza y barbacoa para pasar los días en completa privacidad y relajado.

Se entra a la casa por el porche, donde se aparcan hasta 3 coches en fila. Al entrar en la planta baja es la zona de recepción, desde allí se camina a través de los arcos estilo mediterráneo para entrar tanto al comedor como al salón. Desde el salón vas a la terraza con vistas a la zona de la piscina, el terreno y jardín.

También en la planta baja está la cocina, un baño grande con bañera y dos lavabos, y tres dormitorios. Uno es un dormitorio doble, el otro es un dormitorio individual con una habitación adjunta que sirve de estudio y de vestido, éste también podría ser convertido en dormitorio doble. La última es una habitación individual.

En el nivel superior está el espacioso dormitorio principal con su hermoso balcón y amplio baño. Esta habitación es muy espaciosa y la vista es increíble. El techo clásico ibicenco te hace sentir transportado a otra época romántica. Sin duda disfrutaras pasar el tiempo en esta habitación!

Fuera de la piscina, y su majestuoso árbol de olivo, hay otra habitación exterior. Actualmente se está utilizando como almacenamiento, pero fácilmente podría ser convertido en un apartamento o lo que desees!

Hay un gran jardín que rodea la piscina. Actualmente tiene un muro bajo que separa el jardín del área de la piscina, pero se podría derribar y disfrutar de estar en la naturaleza.

Esta casa es muy eficiente! Tiene paneles solares para calentar el agua. Dos grandes tanques de agua de lluvia y un pozo, lo suficiente para cubrir todas las necesidades de agua, incluso de la piscina! Y durante la temporada de invierno puedes estar muy cálido y acogedor con el sistema de calefacción central de radiadores por toda la casa, felizmente sabiendo que todo el consumo de gas viene de tu propio tanque de gas, que puedes hacer llenar a comienzo de los días de invierno. También todo el área de construcción ha sido legalizada!

Esta es una gran casa tal como está, también puede ser una gran inversión si desea hacer alquileres. Este es un gran espacio, con muchas posibilidades de hacer los cambios que se deseen gracias a su buen precio!!

Podrías pasar los sábados en el mercado de Las Dalias en menos de 7 minutos en coche. O ir de tapas en Santa Eulalia en menos de 5 minutos! O simplemente quedar en casa rodeado de la naturaleza disfrutando de la piscina y el campo .. y sólo caminar a la playa más cercana!

No pierdas esta oportunidad; contacta con tu agente RE / MAX hoy!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

Para consultas acerca de nuestros alquileres vacacionales, por favor complete un formulario de solicitud de presupuesto y nuestro agente local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de presupuesto

Dele al "me gusta", comparta y tuitee