Esta fantástica villa se ubica en el diminuto y acogedor San Carlos de Peralta

San Carlos

€ 1.950.000,-

ID 3446 - 01383

4 Habitaciones
2 Baños
321 m² Superficie
5.000 m² Terreno


Esta fantástica villa se ubica en el diminuto y acogedor San Carlos de Peralta , lugar en el que la vida transcurre en torno a una bella iglesia encalada y restaurantes con mucho encanto. En el entorno inmediato, se encuentran algunas de las calas y playas más emblemáticas y menos urbanizadas de la Isla, valgan como ejemplos, cala Mastella, y Aguas Blancas.

Completamente rodeada de campos, y con el mar de fondo, la finca disfruta de unas vistas difíciles de superar.

La parcela, que cuenta con una superficie de 5.000m2, tiene entre otras comodidades, barbacoa con un estudio independiente, pista de tenis, una preciosa piscina con vistas al mar y un cuidadísimo jardín.

La vivienda propiamente dicha cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, un salón con chimenea dividido en dos ambientes y dos niveles. Con acceso desde el salón, la fantástica terraza, orientada al este, es el lugar idóneo para disfrutar de la estupenda climatología de Ibiza durante todo el año. La cocina, que se encuentra completamente amueblada dispone de un amplio espacio adicional donde se ubican la lavadora y secadora.

Si entre sus prioridades está la tranquilidad y el sosiego de las zonas rurales, pero al mismo tiempo busca una vivir con todas las comodidades de las zonas urbanas estaremos encantados de acompañarle a visitar esta propiedad, sin compromiso alguno.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Eva Perez.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee