Villa estilo “boutique” con piscina en finca rural. Tiene Licencia Turística. Un paraíso arquitectónico!

Santa Eulalia Town

€ 4.275.000,-

ID 3446 - 01493

6 Habitaciones
6 Baños
392 m² Superficie
23.333 m² Terreno


Disfruta de esta acogedora y tranquila finca. A pocos minutos de Santa Eulalia del Rio, con un exquisito diseño eclético entre ibicenco tradicional y moderno minimalista. Perfecta para arquitectos y amantes del diseño.

La villa consta de 6 dormitorios dobles con su baño en-suite. Áreas de salones, comedores, cocina, terrazas y jardines. Además una gran piscina con espejo de agua.

Perfecta tanto para familias como para inversores. La villa tiene cédula de habitabilidad y licencia turística, lo que permite hacerle alquiler turístico.

La riqueza del diseño de sus espacios hace de esta villa única, incluso ha salido en revistas de diseño! A su vez, la casa mantiene el espíritu rural y tradicional de Ibiza. Un espacio encantador y romántico.

La finca con más de 23,300 m2 en el campo y una gran piscina de 77m2 es perfecta para relajarse y disfrutar de hermosas vistas a la isla en total privacidad.

Está localizada a 9 minutos en coche (3.9km) del centro de Santa Eulalia, a 10 minutos de San Lorenzo y unos 15 minutos hasta Santa Gertrudis. Cerca de buenos restaurantes como el Hotel agroturismo Atzaró y también a los establos y escuela ecuestre.

Todo diseñado al detalle manteniendo el estilo entre tradicional con sus paredes de piedra natural y techos en madera mezclado con elementos modernos en sus materiales y paredes de concreto pulido blanco.

Todo amueblado de diseño y minimalista. Está completamente equipada. Todas las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado.

Es una villa única. No pierdas la oportunidad de poseer este pedazo de cielo en Ibiza. Déjate inspirar por esta hermosa finca. Contacta hoy a tu agente REMAX para más información!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

Para consultas acerca de nuestros alquileres vacacionales, por favor complete un formulario de solicitud de presupuesto y nuestro agente local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de presupuesto

Dele al "me gusta", comparta y tuitee