¡Impresionante Mansión de 11 habitaciones! 5 min de Ibiza ciudad, vista fantástica, apta para un Rey!

Ibiza Town

€ 10.500.000,-

ID 3446 - 01524

11 Habitaciones
14 Baños
2.143 m² Superficie
5.700 m² Terreno


Esta impresionante Mansión de 11 habitaciones y 2.143 m2, es apta para un Rey y dona la sensación de estar en un Hotel Exclusivo, con 5.700 m2 de maravillosos jardines Mediterráneos que miran sobre Dalt Vila y la Marina, donde usted podrá desconectar del estrés y del caos cuotidiano de la isla. Esta ubicada a solo 5km del centro de Ibiza (Eivissa), en una zona tranquila, aislada del trafico y del ruido.

Posicionada estratégicamente, cerca de la ciudad, pero suficientemente alejada para disfrutar de la paz y tranquilidad, sin trafico y ruido.
¡A 10 minutos del aeropuerto y a solos 5 minutos de las principales playas y del Puerto de Ibiza, esta propiedad está cerca de todo lo que usted necesita! La villa domina un cabo orientado hacia oeste, regalando una vista fantástica sobre Ibiza ciudad, el antiguo Puerto, las montañas maravillosas y claramente también la super demandada Vista al Mar.

Esta villa única le dejará sin palabras y le dará la sensación y la emoción de sentirse como en su propia isla particular. Tiene una amplia piscina con vista al mar y a Dalt Vila, un bar externo , 5.700 m2 de jardín y un chill-out donde relajarse mientras se contempla la famosa puesta del sol de Ibiza.

Esta propiedad esta creada para regalar vacaciones perfectas y para ser un paraíso turístico.

La villa ofrece 4 Grand Suites con todos tipos de servicios. Cada Grand Suite tiene su chimenea y bañera hidromasaje que le harán sentir mimado como una superstar.

También la villa tiene 3 Suites mirando sobre la piscina y los jardines. A parte una fantástica sensación de paz y tranquilidad, cada Suite transmite una sensación de bien estar por la combinación de los materiales utilizados y por la harmonía cromática con que han sido elegido y proyectados.

Todas tienen un amplio salón, un dormitorio y un baño.

Completa la propiedad 1 exclusivo estudio independiente con cocina, 2 habitaciones y 2 baños, perfecto para los trabajadores de su propiedad o por un invitado difícil da gestionar.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee