Fantástica Villa de nueva construcción en Cala Llonga,preciosas vistas, magníficos acabados y cuidada hasta el último detalle

Cala Llonga

€ 2.495.000,-

ID 3446 - 01528

4 Habitaciones
3 Baños
383 m² Superficie
632 m² Terreno


Estamos ante una villa de nueva construcción con una arquitectura contemporánea y acabados de gran calidad. La atención al detalle, los controles de calidad y la utilización de productos de alta gama durante todo el proceso constructivo han permitido ofrece excelentes prestaciones y una estética cuidada y elegante.

La ubicación es excelente, a solo 2 minutos andando de la orilla de la bonita playa de Cala Llonga y junto a una zona de acantilados y bosques de extraordinaria belleza natural.

Esta villa se levanta sobre un terreno de 632m2 con una superficie construida de 382m2 que se distribuyen en cuatro alturas y para poder movernos cómodamente de un nivel a otro, cuenta con un ascensor interior. Dispone de garaje cerrado con puerta automática para 2 vehículos, zonas ajardinadas en el perímetro de la casa, una escalinata exterior de acceso a la planta baja, realizada en piedra natural sobre lagos de agua, piscina exterior en la planta superior con terraza en tarima de madera y zona de esparcimiento con vistas a Cala Llonga.

En cuanto a la distribución de los elementos de la villa, en la planta del sótano podemos encontrar el garaje y un trastero, pero esta planta destaca por su uso de ocio y cuidado del cuerpo, ya que dispone de una zona de gimnasio y SPA, y una sala de juegos con una pared de rocódromo. En la planta baja, que se destina a uso social, podemos encontrar el salón, el comedor y la cocina acompañada de una cámara frigorífica y la bodega, esta planta también dispone de área de lavado, aseo y terraza. En el primer piso encontramos dos dormitorios, un baño y una maravillosa suite con baño propio, una terraza y una zona ajardinada. Por último, en el segundo piso se encuentra la impresionante suite principal con acceso privado desde el ascensor (mediante código), vestidor, baño integrado en la suite. Desde la misma planta, disponemos de acceso a la terraza descubierta de la piscina, desde la que tenemos unas increíbles vistas y a la zona ajardinada.

Toda la villa ha sido construida con materiales de primera calidad y mimando los acabados para conseguir el máximo confort. Dispone de sistema de alarma con videovigilancia, climatización, iluminación LED, televisión satélite y conexión WIFI en toda la vivienda, entre otras facilidades.

Se trata de una villa creada para disfrutar de Ibiza, en una zona con miradores con espectaculares vistas, a un corto paseo de la blanca arena de la playa de Cala Llonga donde podremos disfrutar de multitud de servicios de restauración y ocio. A tan sólo 10 minutos en coche de la ciudad de Santa Eulària y a 30 del aeropuerto.

Una opción ideal para estrenar una villa con la que siempre ha soñado y que ahora se hace realidad.

No dude en contactar conmigo! Le esperamos!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Lina Torres.


Lina Torres

Team Leader


+34620086628
catalina.torres@remax.es

Solicite más información

  +34620086628


Dele al "me gusta", comparta y tuitee