Para los amantes de la magia de la isla de Ibiza, esta villa única es una propiedad realmente excepcional en el mercado.

Santa Gertrudis

€ 11.000.000,-

ID 3446 - 01544

6 Habitaciones
5 Baños
957 m² Superficie
23.169 m² Terreno


Situado en el hermoso pueblo de Santa Gertrudis, este lujoso y encantador estilo de finca tiene más de 900 metros cuadrados.

Ha sido completamente restaurado hace unos años por un francés con mucho gusto y toques simples.

Una armonía perfecta entre autenticidad y sofisticación.

En un terreno de 23,000 m2, rodeado de 300 olivos y árboles frutales, la villa es realmente un paraíso para los ojos y la mente.

Con una ubicación ideal en una zona muy tranquila y pacífica, la casa se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del puerto, a 5 minutos de San Gertrudis.

El aeropuerto también se encuentra a menos de 20 minutos de la casa.
Ubicación muy estratégica para ir a todas partes bastante rápido alrededor de la isla.

La villa tiene varias salas de estar muy luminosas con grandes ventanales que miran a la piscina.
Una terraza muy bonita con sala de estar al aire libre y comedor donde se puede utilizar la barbacoa, el horno de pizza y la plancha.

Hay otro patio interior con otra sala de estar y comedor al aire libre.

La villa tiene 6 dormitorios y 5 baños, pero durante este invierno está planeado renovar 2 dormitorios para hacer suites principales con su propio baño.
4 de ellos dan al jardín y a la piscina.

La piscina es absolutamente espectacular, con un gran descanso para relajarse en las sombras durante los calurosos días de verano.

El jardín muy verde hecho con una hierba preciosa es una obra de arte, donde se alzan algunas esculturas bastante modernas como árboles de hierro.

Esta excepcional casa es una hermosa mezcla entre el estilo clásico de la finca ibicenca con toques modernos que le dan este auténtico ambiente rural de Ibiza.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Giulia Metitore.


Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 653 902 841


Dele al "me gusta", comparta y tuitee