¡Gran oferta! Villa Contemporánea todo Nuevo con Vistas al Mar y Piscina en exclusiva Caló d'en Real.

San Jose Town

€ 1.085.000,-

ID 3446 - 01572


3 Habitaciones
3 Baños
150 m² Superficie
260 m² Terreno


Preciosa Villa Contemporánea de 3 Dormitorios, recientemente Modernizada, con Vistas al Mar y Piscina está situada en una calle tranquila en la Prestigiosa Comunidad de Caló d'en Real. La arquitectura de la villa es Distintiva e Interesante, llena de Luz Natural, Decorado con Carácter y Estilo, de concepto abierto, Moderno pero Acogedor, con un gran dormitorio principal y baño, una habitación doble encantadora y un estudio para invitados con baño, bañera en la zona de estar al aire libre en la azotea con vistas panorámicas al mar, Bar y comedor, un sueño hecho realidad!

La distintiva Villa está ambientada en dos plantas, construida sobre una pendiente que le proporciona las maravillosas vistas y la luz, a nivel de la calle tiene la sala de estar principal, llena de luz natural, con ventanas de suleo a techo y hermosas vistas, decorada con carácter y Estilo, con su moderna cocina abierta con una gran isla para que pueda socializar mientras cocina, tiene su área de comedor con una mesa de comedor de 6 plazas junto a la cocina, y la hermosa sala de estar con un gran sofá acogedor para disfrutar de las vistas.

El Gran dormitorio principal se encuentra en el nivel inferior con dos grandes puertas de vidrio correderas dobles al jardín y la piscina, con su baño en suite y bañera estilo Spa, ¡aptos para un rey!
Las segunda habitaciones doble en la casa principal también tienen mucha luz natural y ámbito relajante y lujoso.

En el nivel de la piscina tiene el anexo separado tipo estudio con baño en suite, amplio y luminoso con vistas a la piscina.

Tienes la playa de Cala Vadella a solo 1 km de distancia y en el otro lado a 1 km tienes la maravillosa Cala Moli.

¡No pierdas la oportunidad de este negocio!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee