Oportunidad increíble! Amplia casa principal y Gran Casa de Invitados, con Piscina en Cala Tarida cerca de la Playa

Cala Tarida

€ 1.365.000,-

ID 3446 - 01662

5 Habitaciones
4 Baños
515 m² Superficie
2.611 m² Terreno


Si busca Dos Casas en Una Parcela, esta es su oportunidad!

Esta gran propiedad se encuentra a solo unos minutos de la deseada playa de Cala Tarida, en una zona tranquila. La parcela es grande y privada con palmeras y vegetación, las DOS CASAS están separadas con buena intimidad, una con 3 dormitorios y la otra con 2 dormitorios, comparten la gran piscina y zona de sol al aire libre, el jardín es tan grande que puede pasar todo el día allí, y con no 1, sino 2 cocinas de barbacoa, ¡el paraíso para quién disfruta al aire libre! La propiedad también ofrece una gran terraza cubierta ideal para entretener o pasar tiempo en familia, esta propiedad tiene mucho que ofrecer y presenta un potencial increíble, ¿podría ser la suya?

Al final de una calle tranquila encontramos esta gran propiedad, completamente vallada y amurallada en una parcela de 2.342m2, es privada y segura, tiene espacio de sobra para coches y además tiene garaje. Un encantador sendero te lleva a la primera casa, estilo bungalow todo en un solo nivel, los edificios son de 1976, pero han sido modernizados y actualizados desde entonces, sin embargo, con una pequeña modernización atual, la casa ganaría mucha equidad y se vería moderna y fresca.

Puede acceder a la casa principal a través del acogedor porche cubierto, perfecto para comer al aire libre o relajarse con un libro o viendo como juegan los niños, desde aquí se traslada a la terraza de invierno, una extensión de la sala de estar principal para disfrutar incluso si es demasiado frío o cálido afuera, la sala de estar principal tiene mucha luz natural y espacio para mesa de comedor y una cómoda área de sofá.

Usted tiene una gran cocina con su propio acceso al exterior, práctico para llevar entrar las compras.
La casa tiene un gran dormitorio principal, con baño en suite y mucha luz.
Su segundo dormitorio es de buen tamaño y tiene un baño separado, practico para cuando haya invitados.

En la azotea tiene un gran espacio cubierto, perfecto para el entretener o pasar tiempo en familia, durante el día o la noche este espacio podría convertirse en su lugar favorito de la casa.

La casa de invitados es más grande que la casa principal, en dos plantas con 3 dormitorios y 2 baños, una cocina agradable y mucha luz natural.

Las dos casas comparten una GRAN PISCINA y una zona de sol al aire libre, el JARDÍN que es tan grande que puedes pasar todo el día allí, y con no 1, sino 2 cocinas de BBQ , ¡el paraíso para quién disfruta al aire libre!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee