¡Moderna villa de 4 dormitorios en Ibiza con vistas ininterrumpidas al mar y los muy deseados atardeceres de Ibiza!

San Antonio Town

€ 1.600.000,-

ID 3446 - 01689

4 Habitaciones
3 Baños
212 m² Superficie
1.000 m² Terreno


¿Buscando impresionantes vistas al mar? ¿Intimidad? ¿Buena ubicación? ¿Hermosa y moderna arquitectura, pero con ese encanto de isla? ¡Esta es tu oportunidad! Hermosa villa Sunset te ofrece todo lo anterior y mucho más, esta propiedad celestial recientemente renovada ofrece 4 dormitorios y 3 baños con increíbles vistas al mar y puestas de sol, perfectos para el entretenimiento y los huéspedes, ¡no pierdas la oportunidad! ¡Ven a ver esta magnífica propiedad y déjate enamorar de ella!

Esta propiedad se encuentra en la tranquila zona de Cap Negret y ofrece impresionantes vistas ininterrumpidas al mar y los muy solicitados atardeceres de Ibiza. Situado a pocos minutos del pueblo y de la carretera principal a la ciudad de Ibiza, a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Ibiza ya 30 minutos del aeropuerto.

La propiedad se encuentra en dos niveles, la casa principal en el piso superior y ofrece el primer dormitorio, una gran suite principal con baño completo, un amplio salón de plano abierto, comedor y cocina, todas con increíbles vistas al mar.

En este nivel, también tiene el salón y comedor al aire libre debajo del hermoso porche blanco, perfecto para aprovechar al máximo los días soleados de Ibiza.

La casa también cuenta con el segundo dormitorio con baño en suite en la planta superior, al que se accede a través de una escalera exterior, que también conduce al techo, donde las vistas son absolutamente impresionantes, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas y puestas de sol.

Una escalera al aire libre conduce a la piscina infinita que se mezcla con el mar en el horizonte, cuando se está en la piscina se siente uno con la vista.

En este nivel se encuentran las habitaciones 3ª y 4ª, los dos dormitorios adicionales tienen un baño compartido, perfecto para los huéspedes con mayor privacidad gracias a la entrada independiente.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee