PRECIOSA CASA DE CAMPO RODEADA DE NATURALEZA EN EL CORAZÓN DE BENIMUSSA

San Jose Town

€ 1.290.000,-

ID 3446 - 01778


2 Habitaciones
2 Baños
164 m² Superficie
7.912 m² Terreno


Encantadora finca en pleno corazón de Benimussa, rodeada de vegetación, montes, de típicos muros de piedra y de antiguos bancales de cultivo. Una magnifica ubicación donde reina la tranquilidad y el bienestar.

Este terreno de 8.000m2, alberga una casa de 164m2 construidos. Se trata de una villa construida en los 90, donde se han respetado muchos de los elementos que han hecho internacionalmente famosa la arquitectura de Ibiza, sus techos de madera, sus porches, sus balcones, los grandes muros de piedra seca y la torre de piedra que corona la propiedad nos sumergen en el más puro estilo de la arquitectura local. Consta de dos habitaciones y dos baños, salón comedor, una completa cocina, un gran garaje y grandes zonas de aparcamiento y ajardinadas. La villa nos aporta frescura en los días más calurosos de verano, gracias a su gran y agradable piscina y al mismo tiempo es acogedora y cálida para pasar los días más fríos de invierno en su interior, que fue creado y decorado con estilo rústico y con una bonita chimenea. Todo esto hace de esta propiedad un lugar perfecto para vivir durante todo el año disfrutando de los encantos que ofrece la isla en cada estación del año. La propiedad cuenta con perforada propia y calefacción a gasoil.

Su maravillosa localización nos aporta la gran tranquilidad de la zona rural en la que se ubica, pero a tan sólo 5 minutos del centro de Sant Josep, 10 de Sant Antoni y 15 minutos de la ciudad de Ibiza, con lo que se encuentra perfectamente comunicada.

Ideal para familias que quieran residir en ella todo el año, o para pasar agradables temporadas tanto en verano como en invierno. Una fantástica oportunidad que no puedes dejar escapar.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Lina Torres.


Lina Torres

Team Leader


+34 620 086 628
catalina.torres@remax.es

Solicite más información

  +34 620 086 628


Dele al "me gusta", comparta y tuitee