Encantadora villa rodeada por el mar.

Roca Llisa

€ 3.950.000,-

ID 3446 - 01815


5 Habitaciones
5 Baños
693 m² Superficie
2.262 m² Terreno


Villa con impresionantes vistas al mar, insertada en la urbanización más lujosa y panorámica de Ibiza, Roca LLisa.

Desde esta villa panorámica y al mismo tiempo reservada, se puede respirar el aire marino y el aroma de las flores gracias a las numerosas plantas tropicales que la convierten en una de las villas más reservadas de la zona.

El terreno es muy grande, 2260 m2, nacido de la unión de dos lotes y por esta razón es posible ampliar la villa o construir una dependencia.

La urbanización Roca Llisa tiene una gran demanda por muchas razones, además de tener vista al mar, cuenta con un servicio de seguridad las 24 horas.

Detrás de este lugar privilegiado se encuentra el campo de golf de Ibiza , muy cerca hay las bonitas Cala Llonga, Cala Oliveira y la playa de Talamanca.

Las ciudades de Ibiza y Santa Eularia están a 10 minutos.

Además de la impresionante vista que se puede disfrutar incluso desde el lugar de estacionamiento, nos encontramos con un jardín interior, varias terrazas, 2 anexos con entrada independiente que se puede utilizar para el personal de servicio o cualquier invitado.

La entrada conduce desde la sala de estar con chimenea, el comedor tiene una vista impresionante al mar, un hermoso jardín interior, una cocina amplia y equipada, 2 dormitorios y 2 baños.

En este mismo piso encontramos un apartamento con sala de estar y baño, un lavadero, la piscina y 3 espacios de estacionamiento cubiertos.

La sala de estar conduce a la planta superior donde encontramos un dormitorio, un baño, 3 amplias terrazas y un estudio.

Desde el jardín hay acceso a otro apartamento de unos 50 m2 con acceso independiente.

No te pierdas esta villa de ensueño.

Para más información, no dude en contactarnos.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Laura Cichra y Dino Cortiana.


Laura Cichra

Team Member


+34 671 497 327
laura.cichra@remax.es

Dino Cortiana

Team Leader


+34 671 497 327
dino.cortiana@remax.es

Solicite más información

  +34 671 497 327


Dele al "me gusta", comparta y tuitee