Impresionante Villa minimalista de 5 dormitorios con piscina incluida para vender

San Agustin

€ 2.400.000,-

ID 3446 - 01081

5 Habitaciones
6 Baños
285 m² Superficie
1.225 m² Terreno


RE/MAX Isla Blanca Ibiza orgullosamente le ofrece una impresionante Villa de 5 dormitorios en San Agustín, solo a unos minutos de San Antonio y a 15 minutos de algunas de las playas más bonitas que Ibiza le puede ofrecer, como Cala Comte y Cala Bassa, con su famoso Cala Bassa Beach Club.

La propiedad está totalmente cercada y se sienta en 1.225 m2 de terreno. Inmediatamente después de entrar, sabrá que se trata de una gran Villa.

El espacio del patio contempla un precioso césped que da tranquilidad y una sensación acogedora. Directamente a su derecha, encontrará la casa de huéspedes, que cuenta con dos dormitorios, ambos con baño en suite. Los dormitorios están separados el uno del otro, con su propia entrada y su propio patio, dando a cada uno su total privacidad durante la estancia. Uno de estos dormitorios tiene cocina incorporada.

Al entrar a la casa, y gracias a la gran fachada de cristal, se tienen vistas al amplio salón, que es luminoso y con techos altos. Éste, a la vez, nos muestra sus hermosas y altas ventanas de cristal con vistas al jardín y a la piscina de gran tamaño.

Todo recto al entrar encontramos la habitación principal con baño en suite y 2 vestidores.

La elegante escalera flotante conduce a la sala de estar que conecta con la gran cocina, totalmente equipada. Los muebles de colores que se incluyen a la venta dan una sensación elegante pero cálida.

Hay dos dormitorios más, accesibles a través del jardín. Cada dormitorio tiene un spa en suite con el baño. Esta casa es excelente para una pareja que disfruta de los invitados mientras tiene privacidad al mismo tiempo.

Fuera es donde pasará la mayor parte del tiempo, así que hay una gran terraza cubierta, una piscina de 20 x 5 metros con luces LED que cambian de color, cocina al aire libre, ducha y muchos lugares agradables para disfrutar del buen clima de Ibiza. El jardín es realmente impresionante. Con todas las luces encendidas por la noche éste es un verdadero paraíso.

La piscina y el jardín están totalmente reformados desde el pasado año. La propiedad es apta para el alquiler vacacional y tiene licencia para poder hacerlo.

Para más información acerca de esta preciosa villa, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Helena Nielsen y Sevan Eker.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Sevan Eker

Broker / Owner


+34 604 208 126
sevan.eker@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee