Villa en Venta con Licencia Turística e impresionantes Vistas al Mar en Hermosa Cala Bassa

Cala Bassa

€ 2.950.000,-

ID 3446 - 02017


7 Habitaciones
5 Baños
369 m² Superficie
6.281 m² Terreno


Esta impresionante propiedad se encuentra en la inmejorable zona de Cala Bassa, a solo minutos de CBBC Beach Clubs, Sunset Ashram en las playas de Cala Bassa, Cala Conta y Port des Torrent y de todos los mejores restaurantes de servicios y mucho más. La finca de más de 6.000 m2 ofrece total privacidad y mucho espacio para disfrutar ey entretener invitados, el encanto de la villa no pasara desapercibido y todos, es engañosamente grande con 6 dormitorios y sofá cama en el apartamento. Esta villa ofrece el verdadero sabor de Ibiza Living, desde el amanecer hasta la puesta de sol, esta propiedad paradisíaca Y la ubicación te hará enamorarte de IBIZA y de la vida.

¡Tienes ahora la rara oportunidad de obtener una villa privada muy especial y exclusiva en una de las mejores partes de la isla!
Esta ubicación es uno de los lugares más privilegiados y cómodos para el verano y el invierno, local para las mejores playas (Cala Bassa 5 minutos) y clubes (KM5, Amnesia 10 minutos), así como la ciudad de Ibiza (15 minutos). La casa ha sido completamente renovada en 2018 a un alto nivel por sus propietarios británicos.

La casa de casi 400 metros cuadrados se encuentra dentro de casi una hectárea de tierra amurallada privada y tiene algunas de las mejores vistas de Ibiza.

Le encantará la piscina panorámica y acogedora de 15m x 4m e incluye un área de jacuzzi para 12 personas.

Grandes terrazas rodean la casa y hay aproximadamente 2000 metros cuadrados de área de césped para su disfrute.

El ambiente y el diseño de esta increíble propiedad han sido muy importantes para sus propietarios, por lo que muchas características se han combinado para mejorar su estadía. La iluminación LED automática de colores ilumina la piscina principal por la noche en varios colores, así como los jardines circundantes.

Las características de agua automáticas se han usado para efectos visuales y acústicos para mejorar esta verdadera experiencia de vida en Ibiza.

Junto a la gran piscina infinita, esta maravillosa propiedad ofrece a los huéspedes una segunda zona de piscina poco profunda y fuentes que rodean una gran isla chill-out sombreada con dos camas externas extragrandes. También hay una segunda área de descanso "mágica", más alta en sus jardines, con increíbles vistas de la puesta de sol del mar a las islas de Cala Conta.

La casa está totalmente equipada y se ubica en dos pisos separados que ofrecen la vida perfecta en Ibiza para hasta 14 personas.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee