Villa EDEN 4 habitaciones 4 baños independientes Casa de Campo a solo minutos de la ciudad de Ibiza

Sant Jordi de ses Salines

€ 650.000,-

ID 3446 - 02027


4 Habitaciones
4 Baños
130 m² Superficie
- Terreno


¿Buscando la vida en el campo de Ibiza? ¿Pero necesita estar cerca de la ciudad, la escuela francesa o Morna? ¡AQUÍ ESTÁ SU OPORTUNIDAD! Totalmente reconstruido y modernizado, con magníficas vistas al campo y al mar en la distancia, pero a solo 5 minutos del aeropuerto y de St. Jordi y de la playa de Salinas, a 10 de la ciudad y a 10 de St Josep. Casa principal con 3 dormitorios, 3 baños y un apartamento para invitados con un dormitorio, sala de estar y cocina de concepto abierto y un amplio baño completo. 

En una ubicación verdaderamente privilegiada, se encuentra esta encantadora villa, recientemente reconstruida con hermosos acabados, doble aislamiento y cámara de aire en los cimientos y laterales para garantizar el mínimo esfuerzo y coste para mantener la temperatura interior y garantizar que las condiciones de la isla no serán un problema para esta propiedad. Todas las cañerías están nuevas igual que sistema eléctrico, paredes, suelos, aire acondicionado, baños, cocinas, esta es su oportunidad de obtener una nueva casa.

Aquí usted tiene su piscina privada con vista al campo y al mar en el extremo, con mucho espacio en la parcela de 1.700 m2 para tener su jardín y posiblemente un jardín de vegetales aprovechando la fertilidad de la zona, el clima de todo el año y la tierra plana de esta propiedad de sueño en Ibiza también tiene mucho espacio para hasta 6 coches y la posibilidad de hacer espacio para más.

La casa se ha reconfigurado creando dos viviendas separadas, la casa principal, 3 dormitorios, 3 baños y el apartamento para invitados, 1 dormitorio y 1 baño, que se pueden reconfigurar fácilmente para reconvertirlos en una casa de 4 dormitorios y 4 baños.

La casa principal es de concepto abierto bañado en luz natural, con una cocina completamente nueva con todos los accesorios y una sala de estar semi abierta que disfruta de una hermosa estufa de leña para hacer que los días de invierno sean más acogedores, ventanas grandes con marcos de madera de teca y vidrio doble de climaite que veras en todas las habitaciones de la casa y apartamento.

Los 3 dormitorios son habitaciones dobles de buen tamaño que tienen su propio baño en suite con ducha, y los 3 dormitorios tienen su propio acceso a la zona de la piscina y el sol.

El apartamento tiene su propia entrada independiente y goza de mucha luz natural, una cómoda cocina y sala de estar de concepto abierto, una habitación doble grande con mucho espacio de almacenamiento y un baño muy grande.

Un montón de espacio al aire libre para comer y beber, entretener y relajar, y no olvidemos la terraza azotea con magníficas vistas y un gran potencial.

También cabe saber que dispone de Cedula de habitabilidad, Suministro Agua (aqualia) y Luz (endesa), Telefono e internet (moviesta) fibra óptica prevista en zona pronto. Tanque séptico y también agua cisterna 40.000L para regadío. Obra de alta calidad con camera de aire fundamentos, insolación espuma, ladrillo y camera en partes relevantes, Reforma integra 2017.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee