Casa Iris Encantador Adosado Con Piscina Privada y Jardín en Cala Bassa

Cala Bassa

€ 490.000,-

ID 3446 - 02084

2 Habitaciones
2 Baños
92 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Escondido en el exuberante bosque de las colinas de la prestigiosa Cala Bassa y con vistas a la costa oeste de la isla, en la pequeña comunidad de 8 casas se encuentra este encantador y recién renovada casa con piscina y jardín privada, sol todo el día y decorado con buen gusto 2 dormitorios 2 baños, Estacionamiento interior privado, gran terraza que ofrece vistas al mar y las islas, la casa tiene una tercera sala, actualmente utilizado como una sala de servicio, pero con su generoso tamaño y ventana de techo se puede convertir fácilmente en un tercer dormitorio, y si desea socializar el Casa también disfruta de uso de la impresionante piscina comunitaria, bar y más vistas al mar!


La prestigiosa zona de Cala Bassa se encuentra en Sant Josep de sa talaia, uno de los lugares más deseados para invertir en la isla, con las mejores playas, Cala Conta, Cala Bassa, Cala Tarida (Cotton Beach Club), y Port des Torrent (Deeva Beach Club Restaurante) todo en menos de 10 minutos. También tienes supermercados abiertos todo el año, Suma y Es Cuco, si te gusta la naturaleza te encantará esta casa y zona, rodeado de bosque con un montón de senderos en la colina de Cala Bassa con vistas a la costa oeste e islas, con sólo los pájaros y Grillos a oír, esta casa y sus alrededores ofrecen verdaderamente paz y serenidad a solo 15 minutos de Sant Antonio, 10 de Sant Josep y 20 minutos del aeropuerto y la ciudad.


¡Al entrar en por la puerta a la propiedad son acogidos por el generoso y bellamente decorado jardín con suelo de azulejo y coloridos flores y vegetación, y su propia PISCINA PRIVADA! Con tecnología de la sostenibilidad del agua de ultima generación, el agua aquí es una fuente valiosa y estamos encantados con respetar el medio ambiente.


La puerta principal nueva de hierro reforzado y da paso al luminoso y encantador recibidor con su dormitorio principal a la derecha y el cuarto de baño a la izquierda, Continuando acedera  con su cocina limpia y luminosa con su mesa de comedor y de concepto abierto sala de estar, con su acceso al jardín y la zona de sofá y TV, el mobiliario de calidad es nuevo y elegante dando a la casa un ambiente acogedor de Ibiza. Desde el salón tiene dos puertas dobles que se abren a la gran terraza que goza de impresionantes vistas sobre el mar, las islas y el bosque, perfecto para el desayuno o una bebida de la tarde mientras observa la puesta de sol.

El dormitorio  principal de ensueño es una gran habitación doble con puertas de vidrio doble que conducen al jardín, y armarios empotrados de buen tamaño. Usted puede despertarse e ir directamente desde su cama a la piscina para nadar por la mañana.

Adyacente a la sala de estar tiene una de las dos generosas habitaciones dobles, esta habitación está completa con armarios empotrados, baño con ducha, y puertas de cristal doble a lo que ahora se utiliza como una sala de servicio, pero con su generosa tamaño y ventana de techo se puede convertir fácilmente en un tercer dormitorio, esta habitación también tiene una puerta que conduce a la sala de entrada.
Usted también tiene uso de la piscina de la comunidad por lo que si desea socializar puede disfrutar del uso de la impresionante piscina comunitaria, bar y más vistas al mar, compartida sólo por las 8 casas en la comunidad cerrada.

Y su coche también le encantará la casa de aparcamiento privado no compartida con nadie, sólo para su coche y sus pertenencias.

La casa tiene internet y se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir!!!!

Esta propiedad realmente le ofrece todo! ¡No espere, vendrá rápidamente!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee