FINCA BOHEME Una propiedad única en Ibiza de 1700’s con Casa De Huéspedes, Piscina, Vistas y Pista De Tenis todo en St Jordi Ibiza

Sant Jordi de ses Salines

€ 6.990.000,-

ID 3446 - 02224


10 Habitaciones
8 Baños
1.011 m² Superficie
10.000 m² Terreno


Lujosa Finca Boheme Respira La Autenticidad Del Alma De Ibiza, una Finca Histórica muy grande que data de la década de 1700, situada en una exuberante colina con total privacidad e impresionantes vistas de la isla y el mar azul de Ibiza, perfecta para entretener o hospedar bodas de cuento de hadas. Esta es una propiedad única en la isla, no solo por su tamaño o su arquitectura original, sino también por su ubicación, a solo 10 Minutos Del Centro De La Ciudad De Ibiza, Playa d'en Bossa, Ushuaia-Hard Rock hotel, playa de Salinas, Jockey Club y Sa Trinxa.

La Finca Se Divide En Dos Plantas, con muchas áreas acogedoras y privadas para encontrar la conexión de Ibiza, las salas de estar y las habitaciones son amplias y espaciosas con terrazas o balcones, todas las habitaciones tienen baño privado, y todas tienen aire acondicionado independiente.

LA GRAN PLANTA PRINCIPAL de la finca tiene más de 545 m2 y ofrece 3 Grandes Salas De Estar, un acogedor salón ubicado en la parte más antigua de la finca, abierto al segundo salón, un luminoso y hermoso salón con chimenea, el gran las ventanal de arco con marcos de acero hacen una declaración en este espacio que abre a la tercera sala de estar un espacio que invita a sentarse y socializar, tener un tiempo en familia o ver una película, esta zona se abre a la sala de estar al aire libre.

El magnífico Comedor, ideal para cenas de invierno y para entretenerse cerca de la Gran Cocina.

En esta planta también tiene un recibidor y 2 habitaciones dobles con dos baños y un aseo para invitados y las Salas de lavandería.

Finca Boheme ofrece calidad de vida todo el año. La enorme zona de estar al aire libre cubierta es un lugar paradisíaco para estar todo el año, con chimenea, área de comedor grande y una segunda área de estar y área de entretenimiento al aire libre que se comunica con las principales áreas de estar interiores.

La Planta Primera tiene 368m2, en esta planta se encuentra el Gran Dormitorio Principal con un tamaño de tres habitaciones dobles regulares y con un gran baño en suite con ducha y bañera, también cuenta con una gran terraza muy privada.

Compartiendo una gran terraza cubierta, encontrará 2 grandes habitaciones dobles con 2 baños completos.

Todavía en la primera planta tenemos otras 2 habitaciones dobles grandes con baño y terraza adicionales.

La enorme finca con terrenos de 9.206 m2. Está compuesto por 3 parcelas de tierra rústica, dispuestas en terrazas con la finca sentada en la cima de la colina.

La gran piscina de 17 m x 7 m y la zona de sol del tamaño de un hotel están rodeadas por un frondoso bosque verde que le ofrece total privacidad, canto de los pájaros y paz, para rematar las actividades de la casa, tiene una cancha de tenis de tamaño completo con iluminación para los juegos nocturnos.

La Finca Boheme cuenta con una casa de invitados o personal, ubicada en la entrada de los terrenos del tradicional bungalow de Ibiza, con cocina, sala de estar / comedor, 3 dormitorios y un baño.

Tiene un garaje para 3 coches y un amplio espacio para aparcar al aire libre, aproximadamente una docena de vehículos.

Esta propiedad única en su clase es imposible de replicar, ¿te gustaría tener un pedazo de la historia de Ibiza? ¡Esta es tu oportunidad! Con todos los lujos y comodidades que necesitas.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee