OPORTUNIDAD! Lujoso piso de dos habitaciones, cerca de los mejores lugares de Ibiza.

Marina Botafoch

€ 580.000,-

ID 3446 - 01452

2 Habitaciones
2 Baños
93 m² Superficie
- Terreno


No te pierdas este magnifico apartamento de diseño, en uno de los edificio de alto standing de Marina de Botafoq. Si te encanta la vida nocturna de Ibiza puede llegar andando a club y restaurantes como Cipriani, Lio, Heart y Pacha’.

El apartamento con sus dos dormitorios y dos baños, está totalmente amueblado y ha sido diseñado con estilo y materiales de altas calidades. Jugando con diferientes tonalidades de blanco y beige entre los muebles y su cocina italiana, tiene un estilo moderno y lujoso. El salón es muy luminoso y te lleva a una gran teraza con suelo de madera, perfecta para disfrutar de una copa en compañía de amigos.

La habitación principal te da la posibilidad de relajarte con un baño caliente en su grande bañera, puesta en fruente a la cama. El Segundo baño te encantará con sus dos maravillosos lavabos en marmol.
Todo el piso está equipado de aparatos eléctricos de vanguardia y domotica, además cuenta de aislamento de sonido gracias a los triples cristales de las ventanas.

Tendrás también a disposición dos plazas de parking internas al edificio para el máximo de su comodidad.

El piso es una gran oportunidad de inversión para aquellos que buscan una casa para vivir o para alquilar.
Ponete en contacto lo antes posible con su agente RE/MAX para programar una visita.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Silvia Magi.


Silvia Magi

Sales Associate


+34 644 240 992
silvia.magi@remax.es

Solicite más información

  +34 644 240 992


Dele al "me gusta", comparta y tuitee