¡¡¡¡PREPÁRATE PARA ENAMORARTE!!!! Nuevo y Moderno Adosado de 3 pisos en Ibiza con Espectaculares Vistas al Mar y Piscina.

Cala Vadella

€ 655.000,-

ID 3446 - 01516

5 Habitaciones
3 Baños
200 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

La casa fue completamente renovada a principios del verano de 2017, decorada con diseño y originalidad, esta casa seducirá a todos, con vistas directas al mar desde su sofá o su cama, amplia sala de estar, comedor y área de cocina, todo abierto, con puertas de vidrio de pared a pared que brindan luz y hacen que las hermosas vistas sean parte de su decoración. Habitaciones amplias y luminosas con abundante espacio exterior con una gran terraza de madera con espacio para tomar el sol y su mesa con sillas para desayunar o cenar al fresco, y por supuesto, la tranquilla piscina compartida y la zona de sol, todo esperándote en Cala Vadella, cerca de las playas más impresionantes de Ibiza.

Este Hogar Seduce, ¡te enamorarás! En una calle tranquila, cerca de la playa de Cala Vadella, se encuentra la casa, con Vistas al Mar y a las verdes colinas de Ibiza, tienes tu aparcamiento en la puerta de la casa, cosa que todos apreciamos.

Distribuida en tres plantas sobre una pendiente, la entrada principal conduce a la gran planta media abierta con su sala de estar con vistas al mar desde el sofá. Todo abierto a la cocina y el comedor también luminoso y amplio, con vistas a las verdes y exuberantes colinas, todo decorado profesionalmente con diseño y originalidad.

¡La escalera de hierro te lleva al nivel superior de la casa, aquí tienes una gran Habitación Doble donde lo primero que verás cuando te despiertes es el mar!, al otro lado del pasillo tienes la segunda Habitación Doble, con su terraza privada y preciosas Vistas al Mar. Las dos habitaciones comparten un cuarto de baño que se encuentra en el pasillo.

Su gran y luminoso Dormitorio Principal está en la planta baja, con su baño privado y ducha. La habitación también cuenta con una gran terraza de madera para tomar el sol y con un agradable juego de comedor al aire libre y de nuevo esas increíbles Vistas al Mar. También en la planta baja tiene su Apartamento de Invitados, Dos Habitaciones Grandes con un gran baño compartido.

En la terraza de la azotea tiene una hermosa área Chill Out también apta para barbacoas, Sun Set Drinks o simplemente para relajarse y disfrutar de la belleza de las vistas que verdaderamente representan esta isla mágica.

Usted tiene una piscina compartida tranquila para sumergirse en el sol de Ibiza, relajarse y leer un libro.

Situado muy cerca de la playa de Cala Vedella, una playa familiar, donde encontrará bares y restaurantes de calidad, supermercados y tiendas de recuerdos, así como actividades para disfrutar de una experiencia perfecta en Ibiza.

Si está buscando una casa de diseño y calidad en una zona tranquila con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, esta es una oportunidad que no puede perderse.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee