Fastuoso apartamento totalmente reformado.

Ibiza Town

€ 830.000,-

ID 3446 - 01612

2 Habitaciones
1 Baños
123 m² Superficie
- Terreno


Figueretas disfruta de una excelente ubicación, a un paso de centro de Ibiza, cuenta además con una bonita playa de aguas cristalinas y arena blanca. El ambicioso proyecto urbanístico de remodelación del paseo está aprobado y las obras comenzaran a final de la temporada. Esto va a suponer sin duda un relanzamiento de este barrio, con lo cual las expectativas ante la revalorización de una inversión son muy halagüeñas.
El apartamento ofertado es un bien muy especial que se ha diseñado con un máximo nivel de detalle. El imponente salón tiene una cristalera de más de seis metros desde la que única y exclusivamente se ve el mar. La luz natural inunda la estancia, hasta el punto de que es difícil distinguir el interior del exterior. Desde la moderna cocina tiene igualmente unas vistas difíciles de superar.  Se trata de un espacio abierto, con muebles y acabados de primera calidad, donde diseñó y funcionalidad se aúnan a la perfección.

Los dos dormitorios, ambos de grandes dimensiones, tienen unos espaciosos armarios de madera lacada en color blanco. Uno de ellos dispone además de un trastero. Existe la posibilidad de hacer un tercer dormitorio en el salón. El cuarto de baño tiene más de quince metros cuadrados, en él todo el mobiliario ha sido diseñado a medida. Sobre la terraza hay poco que decir, el dicho una imagen vale más que mil palabras, es una realidad en este caso. No hacen falta ni filtros ni retoque alguno en la fotografía, lo que se ve es lo que hay y no es ni más ni menos que el Mediterráneo.

Cuando se realizó la reforma integral del piso, se insonorizó por completo, por lo que ni los vecinos ni el poco ruido ambiente del exterior  debería preocuparle.

Los acabados son de primerísima calidad, pavimentos de baldosa porcelánica de gran tamaño, climatización, carpintería exterior con climalit y carpintería interior de madera lacada, sanitarios de diseño. El edificio dispone de dos ascensores y aunque no tiene garaje, existe la posibilidad de alquilarlo a cien metros de distancia.

Esta vivienda está hecha para disfrutarla al máximo. El carácter hedonista de la isla de Ibiza, se refleja al máximo en este fabuloso piso.
Solicité más información y una visita para poder comprobar por sí mismo la calidad del producto ofertado.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

Para consultas acerca de nuestros alquileres vacacionales, por favor complete un formulario de solicitud de presupuesto y nuestro agente local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de presupuesto

Dele al "me gusta", comparta y tuitee