Fabuloso ático de tres dormitorios con vistas al mar.

Sant Jordi de ses Salines

€ 450.000,-

ID 3446 - 01628

3 Habitaciones
2 Baños
109 m² Superficie
- Terreno


Descubra las ventajas de disfrutar de unas estupendas vistas teniendo al mismo tiempo todos los servicios al alcance de su mano.

La optima distribución del piso diferencia claramente entre la zona de noche y la de día. El amplio y luminoso espacio que conforman cocina y salón tiene salida a la terraza en planta, la cual tiene una superficie de casí 20m2. La moderna cocina esta totalmente amueblada, el mobiliario es de madera lacada de color blanco y los electrodomésticos están completamente integrados en él. Junto a ella hay un lavadero, con lavadora, secadora y pila, por todo ello el conjunto, resulta muy funcional.

En la zona de descanso hay tres dormitorios todos con armarios empotrados y vistas con vistas al monte, además dos espaciosos cuartos de baño, uno de ellos en suite.

El buen nivel de los acabados, techos de escayola, aire acondicionado en cada estancia, paredes de pintura lisa, carpinterías tanto exteriores como interiores de muy buena calidad, unido a las bonitas vistas y luminosidad de los espacios hacen especial esta propiedad.
El solárium está pensado para aprovechar el sol y las bonitas vistas al campo y mar en el horizonte.

El edificio cuenta tan solo con seis vecinos, se encuentra perfectamente mantenido, y aunque no dispone de ascensor, la escalera es muy cómoda y luminosa. En la planta baja tiene una plaza de garaje y un espacioso trastero.

No deje de disfrutar de visitar este ático, donde podrá disfrutar de las bonitas vistas, las comodidades del entorno urbano y una amplitud poco común en pisos de estas características, todo ello a un precio muy competitivo.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Eva Perez.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee