Impresionante Villa Moderna con Piscina y Casa de Invitados separado

San Agustin

€ 1.385.000,-

ID 3446 - 01633

5 Habitaciones
4 Baños
386 m² Superficie
1.004 m² Terreno


Si buscas calidad y diseño, esta es la villa para ti, combina estilo contemporáneo y materiales con la cálida y texturizada piedra de Ibicenca. Trabaja sobre grandes espacios abiertos y luminosos, área de Jardín y Piscina de bajo mantenimiento con sol todo el día, espacio para comer y varios áreas de sofás y relajantes hamacas, la gran casa principal ofrece una sala de estar y comedor con una hermosa cocina abierta, 4 dormitorios y la casa de huéspedes por separado hace que esta propiedad sea perfecta para entretener a toda su familia y amigos, convenientemente ubicada a solo minutos de supermercados, restaurantes y todas las comodidades, a solo 20 minutos de la ciudad de Ibiza.

Situado en la zona de Cala de Bou, cerca de Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Conta y Cala Vadella, ya solo diez minutos del encantador y animado pueblo de Sant Josep, con varios bancos y supermercados, restaurantes y todos los servicios, la mayoría abiertos todo el año, te encuentras en un lugar muy conveniente para estar.

La propiedad está completamente amurallada para una máxima privacidad, cuando acedemos por su puerta principal, somos recibidos por la impresionante villa y un gran patio con espacio suficiente para estacionar cinco o más coches.

La entrada principal es hermosa, con una puerta de madera extra grande que nos da la bienvenida a la villa con la pared de piedra natural iluminada y mucha luz natural que hace realidad los ventanales de suelo a techo.

Hay tanta luz y espacio en la Gran sala de estar y comer todo abierto, decorada con Estilo Moderno y Minimalista.

La Gran cocina abierta con vistas al jardín y la piscina y abierto a la zona principal de la sala de estar interior, le encantará hacer sus comidas y entretener en esta nueva y elegante cocina.

En la planta baja tiene uno de los 4 dormitorios que ofrece la casa principal, el espacioso dormitorio doble disfruta de un hermoso cuarto de baño y mucha luz.

Subiendo por las escaleras esculpidas se llega a la luminosa sala de recepción con 3 habitaciones más, una habitación doble de buen tamaño con y terraza y un baño doble grande con ducha. También tiene un dormitorio común que también se podria usar como oficina o estudio.
El dormitorio principal es precioso, muy amplio y luminoso, con ventanas en los cuatro laterales, acceso a la hermosa terraza, gran vestidor con grandes armarios empotrados y un enorme baño abierto es de ensueño.

La casa de huéspedes es un gran anexo con baño y cocina, está en excelentes condiciones, pero no ha sido modernizado, esto te da la oportunidad de agregar algo de equidad, ya que puedes hacer fácilmente las 3 habitaciones en este espacio y tendrías una Casa de 3 dormitorios con cocina y baño propio.

Tanto la casa principal como la casa de invitados estan orientadas hacia la preciosa zona de jardín y piscina, con sol todo el día, con espacio para comer y varias zonas de sofás y tumbonas, el lugar perfecto para estar en los calurosos días de Ibiza.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee