CASA KAKTUS Espectacular Ático Dúplex De Diseño en Vibrante Playa D’en Bossa Muy Cerca de La Playa

Sant Jordi de ses Salines

€ 339.000,-

ID 3446 - 02183


2 Habitaciones
1 Baños
100 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Casa Kaktus, Para los Que Lo Quieren Todo! ¡Una Escalera Oculta Al Cielo! Este Ático Dúplex está lleno de sorpresas, con atención al Detalle y la Comodidad de sus inquilinos, Recientemente Renovado con Estilo Y Sencillez, Brillante y Abierto, maximizando todo el espacio, con un Diseño Elegante que ofrece este Exclusivo Dúplex Ático, perfecto para la vida versátil de Ibiza, ubicado en una Localización Privilegiada, una tranquila zona residencial de Playa D'en Bossa, a poca distancia de la playa y de la extraordinaria vida nocturna, clubes y fiestas de estreno como Hi y Ushuaia, clubes de playa, Bora Bora, Hoteles de 5 estrellas como Hard Rock Hotel, zona que permite esta propiedad ofrecerte un Gran Potencial De Ingresos irresistible para Alquileres (temporada de verano) + (fuera de temporada) o a largo plazo.
Venga a experimentar la sensación de bien estar de esta impresionante propiedad.

Este fabuloso ático dúplex está ubicado cerca de la rotonda central de Playa d'en Bossa, una área principalmente residencial y tranquila, a poca distancia de la playa y de todos los famosos clubes de playa y el legendario Bora Bora, hoteles como Ushuaia y Hard Rock. Hi Club, Sankey's, Swag y muchos más. La localización también ofrece supermercado y parada de autobús a poca distancia; ¡Esta Localización es perfecta para aquellos que lo quieren todo!

El ático dúplex esta completamente renovado, es luminoso y abierto con un diseño elegante y le ENCANTARÁ la energía de bienestar que esta propiedad le brinda.

El edificio es de estilo mediterráneo, construido en 1989, en la segunda planta, se encuentra Casa Kaktus, un oasis de ensueño y tranquilidad.
Cuando entramos en la casa, nos recibe un Gran Hall de Entrada, equipado con mucho espacio de almacenamiento y un sofá cama para mayor comodidad.

En esta misma planta, tenemos un magnífico inodoro con acabados de alta gama, Lavabo Con Cisterna Integrada Y Pica De Diseño y con acabados en pizarra natural.

Para ducharse y mimarse, tenemos un Baño Zen con pica y ducha de piedra natural y acabados de pizarra natural.

También se encuentran en la planta baja las habitaciones, el Dormitorio Principal Es Grande Y Tranquilo, con detalles de luz perfectas para crear el ambiente relajante que necesitamos para un buen descanso.

La habitación de huéspedes respira la misma tranquilidad que la habitación principal, esta habitación adapta a dos camas individuales y el almacenamiento de pared, también podría ser la habitación de niño o la oficina en casa.

¡En Vestíbulo De Entrada Se Encuentra En La Escalera Oculta Al Cielo! Al subir al piso superior nos sentimos Abrazados por la luz y el sol, ventanas en las 3 paredes, esta gran sala de estar abierta es realmente una cura para todos los males, con una elegante cocina de concepto abierto con mucho espacio de almacenamiento, un encantador comedor con un bonito balcón .
El salón principal es amplio, con un gran sofá y magníficas vistas, que se abre a un oasis secreto, aquí tenemos un espacio de ensueño, una gran terraza con mesa para cenas y comidas, barbacoa, sofá y hamacas, todo lo que necesitamos para disfrutar del aire libre y las fabulosas vistas, El área de living principal del ático fluye bellamente hacia la increíble área de estar al aire libre, Sin duda, aquí es donde pasamos la mayor parte del tiempo durante los meses de verano y para almuerzos soleados durante todo el año.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee