Gran Apartamento de Lujo a Estrenar de 3 dormitorios en primera línea de mar en Marina Botafoch

Marina Botafoch

€ 2.100.000,-

3 Habitaciones
3 Baños
290 m² Superficie
- Terreno


Situado en primera línea del mar el edificio diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, una de las imágenes más identificables de Ibiza, con inmejorables vistas de las islas, Formentera y al casco antiguo de Ibiza.
Justo al lado del puerto deportivo, Lio, Heart, Pacha, Cipriani, y los todos los mejores hoteles.
Con una situación inmejorable para vivir la auténtica experiencia de Ibiza.

El apartamento se encuentra en la 2ª planta, siendo entre las más grandes del complejo. Ha sido completamente renovado y decorado con prestigio, con tejidos de Hermès, cocina, bar y consola de TV diseñada por encargo, muebles de diseño y piezas cuidadosamente seleccionados.

Esta propiedad tiene ese Glamour y Lujo único  que te transporta a otro tiempo pasado, pero manteniendo al mismo tiempo una sensación moderna y contemporánea, esto es realmente una joya de primera clase.
 
La puerta se abre, le recibe el gran espacio luminoso, sensación de lujo, la exquisita decoración, la terraza y las inmejorables vistas, esto es realmente una propiedad que va a impresionar a cualquiera que se le permita el privilegio, este apartamento fue diseñado para entretener, la terraza extra grande se abre completamente al interior por la pared de cristal plegable que corre de pared a pared y de techo a suelo, uniendo el espacio interior con el exterior.

En la terraza se encuentra la barra de bar una pieza única, construida con los más bellos azulejos verde/turquesa conformados a mano en Portugal, creando un patrón único puestos a mano de un uno en uno, una obra de arte en sí mismo, el sofá esculpido extra grande con colchón y almohadas de plumas, mesas auxiliares de diseño, la mesa de comedor 10 personas, y la zona cocina al aire libre, todas con vistas a la Marina, Ibiza ciudad vieja y Formentera.

La sala de estar de concepto abierto ofrece, dos grandes mesas de comedor de mármol solido cuidadosamente elegidas, con sillas de diseño con tejido de Hermès, la zona de sofás, también con dos mesas de café de piedra natural, dos sofás extra grandes y dos sillones adicionales, el magnífico arte de pared de latón entrelaza a la perfección con  los detalles de latón de la cocina y bar.

La hermosa consola de TV de madera diseñada a conjunto con el bar para esta fabulosa propiedad, para ocultar fácilmente todos los aparatos electrónicos, la singular cocina proporciona ese golpe sólido de color, con puertas plegables para disimular a la perfección la cocina cuando sea necesario.

El apartamento tiene tres habitaciones grandes, dos dobles en suite, y una doble con baño independiente.

El primer dormitorio se encuentra y al final del pasillo principal, una preciosa habitación fresca y tranquila, grande, con una elegante decoración minimalista y armarios empotrados, en el hall se encuentra el cuarto de baño, con un gran tocador y hermosa ducha de mármol.

El segundo dormitorio, también es de tamaño generoso, con una cama doble, armarios empotrados, cuarto de baño con una ducha de pizarra de mármol grande, zona de tocador bellamente iluminada y aseo.

El tercer dormitorio es precioso y muy amplio, con muy grandes armarios empotrados, muy bien iluminado zona de tocador, cerrado aseo y ducha.

Esta joya es verdaderamente única en su clase, no se pierda la posibilidad de ser dueño de esta impresionante pieza de bienes raíces de primera en el edificio más emblemático de la isla.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee