Restaurante y Finca con Piscina y 500 años de historia situado en uno de los más exclusivos y hermosos lugares de Ibiza

Es Cubells

€ 1.700.000,-

ID 3446 - 01384

3 Habitaciones
3 Baños
315 m² Superficie
2.250 m² Terreno


En Es Cubells, uno de los más exclusivos y hermosos lugares de Ibiza, le espera esta fantástica propiedad y negocio.

Una finca con más de 500 años de historia, rodeada de zonas verdes, con vistas impresionantes, completamente renovada con mucho gusto, pasión y amor, Incluyendo los dos apartamentos soleados con un total de 3 dormitorios y 3 baños para usted y su personal.

El Restaurante se inspira en la tradición y la cultura mediterránea, mezcla de los aromas y sabores que la caracterizan con
una pizca de inspiración, creatividad e innovación.

Esta magnífica propiedad y restaurante se encuentra en Es Cubells, uno de los lugares más prestigiosos de la isla. Esta finca data de 500 años atrás, una verdadera pieza de la historia de Ibiza, ahora remodelada en este encantador y acogedor restaurante con capacidad para 150 personas para disfrutar del auténtico espíritu de Ibiza rodeado de naturaleza y con vistas al campo y al mar. Garantizando que cada invitado que tenga sienta la magia.

El restaurante se encuentra mirando el paisaje y la gran e invitadora piscina, con bar y espacio suficiente para 100 personas de restaurante, este lugar realmente lo tiene todo.

La finca viene con dos apartamentos recién renovados, perfecto para el personal, el alquiler o usted mismo.

El primer apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, muy luminoso y espacioso, con un gran salón y cocina de concepto abierto, y acogedor jardín privado.

El segundo apartamento tiene un dormitorio y un baño, salón y cocina de concepto abierto, y un jardín trasero.

Toda la propiedad se puede volver a convertir en una gran propiedad puramente residencial fuera eso lo que está buscando.

Y si usted está buscando puramente para la inversión empresarial, o un sueño de tener y dirigir su propio negocio en Ibiza, o simplemente buscando una pieza especial de bienes raíces para vivir y hacer realidad sus sueños, esta es su oportunidad!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee