Acogedor adosado tres dormitorios en Valverde.

Santa Eulalia Town

€ 430.000,-

ID 3446 - 01636

3 Habitaciones
3 Baños
110 m² Superficie
200 m² Terreno


Ubicada entre Santa Eulalia y ibiza, la urbanización Valverde disfruta de tranquilidad, buenas vistas así como buenas comunicaciones. 
La vivienda ofertada se encuentra en un pequeño residencial que dispone de piscina comunitaria.

Este adosado tiene una gran privacidad, ya que tal sólo linda con una vivienda, el resto de fachadas recaen sobre el jardín privativo. La edificación tiene tres dormitorios y tres amplios cuartos de baño, dos de ellos con plato de ducha y el otro con bañera.  La sala de estar esta dividida en dos ambientes, salón y comedor. En ella, el techo es de vigas de madera, lo cual junto a la chimenea, hace que el espacio sea muy cálido y acogedor.

La cocina que tiene todo el mobiliario de madera de pino, se encuentra en perfecto estado. La vivienda ha sido recientemente objeto de una reforma integral por lo que su conservación es excelente tanto en el interior como el exterior. Las terrazas y jardín hacen de está casa un lugar óptimo para descansar, tomar el sol y disfrutar de su familia y amigos.

El entorno de esta casa es muy tranquilo y óptimo tanto para primera como segunda residencia. Además tiene el valor añadido de ubicarse a un paso de todos los servicios tanto de Santa Eulalia como de Ibiza. 

Pida una cita y estaremos encantados de acompañarle a descubrir esta bonita propiedad.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Roman Sukiasyan y Eva Perez.


Roman Sukiasyan

Team Leader


+34 662 683 209
roman.sukiasyan@remax.es

Eva Perez

Team Leader


+34 657 903 316
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 662 683 209


Dele al "me gusta", comparta y tuitee