Increíble Ático con las mejores vistas 270º de Ibiza a Renovar

650.000€

3446_2787

2 Habitaciones
1 Baños
229 Superficie




RE/MAX Isla Blanca se enorgullece de ofrecer este increíble ático en corazón de la ciudad de Ibiza.

Quieres disfrutar de vivir en el mismísimo centro de una de las ciudades mas encantadoras del mediterraneo y con unas vistas 270º de la ciudad de Ibiza? En el centro de todo, a pocos pasos de los mejores comercios y de los increíbles restaurantes de la zona?

Estarás cerca de todo. A 300 metros caminando llegaras al puerto de Ibiza, donde podrás disfrutar de maravillosos restaurants con una variedad de estilos y gustos. O podrás embarcar hacia todos los destinos marítimos que te ofrece la isla. Y si caminas un poco más, a poco más de 800 metros podrás llegar al centro antiguo de la isla, patrimonio de la humanidad y perderte en sus callejuelas disfrutando de una variedad de comidas y tragos con toques internacionales.

Al llegar a tu casa, quedarás impactado por las panorámicas vistas sobre toda la ciudad de Ibiza, sobre el puerto, sobre el caso histórico y sobre las demás zonas de la ciudad. La más increíble vista de la ciudad, sin duda, en la que podrás diseñar una inmensa terraza de más de 120m2 con gusto y privacidad.

Esta terraza le proporciona luz a toda la vivienda y permitiendo que todos los ambientes sean exteriores. Primero verás el cómodo salón, tendrás un ambiente contiguo que permite acceder al área privada del piso. Un baño completo da servicio a tus habitaciones. Tendrás acceso a los 2 grandes dormitorios dobles. Amplios, y con ventanales pensados para permitir el ingreso de toda la luz exterior.

Es un ático real, así que, en el mismo nivel, sin escalera, accederás a una gran terraza de más de 120 metros cuadrados y podrás disfrutar de las vistas y de la paz.

Si estas buscando transformar este increíble atico en la casa de tus sueños, esta es tu oportunidad. Disfrutaras de todas las ventajas de estar en Ibiza, con espacios generosos, en el mismo centro de la ciudad, a pie de todo. Este es tu lugar.

No hay duda de que la ubicación de este ático es perfecta.

Forma parte de todos los que estamos disfrutando de vivir en esta isla maravillosa.

Ponte en contacto con tu agente inmobiliario de Remax Isla Blanca ahora para una visita (virtual?: también. claro) a esta impresionante propiedad. O mejor, pídenos una visita cuando estes en la isla: Quedaras maravillado.

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con su agente, Manuel Castellano 


Manuel Castellano 

Asociado de ventas


603647292
manuel.castellano@remax.es

Solicite más información

  +34603647292


Dele al "me gusta", comparta y tuitee