Por que RE/MAX Isla Blanca

La red inmobiliaria más grande: Una gran ventaja por la cual elegir RE/MAX es tener acceso directo a una red de 119.000 agentes RE/MAX en mas de 100 países, muchos de ellos trabajando con compradores motivados.

Gerencia personalizada de las ventas/compras: Nos preocupamos por sus deseos y ninguna venta ni ninguna compra es igual, por ello, proporcionamos un plan de marketing personalizado para cada una de ellas. 

Resultados rápidos: Las propiedades listadas con RE/MAX Isla Blanca se venden de media en menos de 4 meses!

Agentes entrenados y motivados: Nuestros agentes reciben entrenamiento y coaching extensivo antes y durante su carrera como agentes inmobiliarios. Además, nuestros agentes trabajan a comisión, lo cual les hace estar todavía más motivados para vender su propiedad más rápidamente.
 

Código ético: Todos nuestros agentes firman un código ético para asegurarnos de que trabajamos de una forma profesional y correcta. En RE/MAX Isla Blanca le damos tranquilidad mental en la compra o venta de su inmueble.

 

La agencia más grande de Ibiza: Ser la mayor agencia en Ibiza por número de agentes ayuda, ya que cada agente tiene su propia cartera de clientes, lo que significa que cuando registras tu propiedad con nosotros, uno de nuestros agentes puede ya tener un comprador.

 

Colaboración: A parte de las otras miles de oficinas RE/MAX en el mundo, también colaboramos con la mayoría de agencias inmobiliarias locales y todas ellas tienen la oportunidad de presentar un comprador para su propiedad. De este modo, cuando deja a  RE/MAX a cargo de la venta de su propiedad, usted nunca pierde un cliente potencial. 

Marketing al día: Seguimos las últimas tendencias en marketing inmobiliario para asegurarnos de que usted tiene la mayor exposición de su propiedad. Esto implica tanto el marketing online como offline.

Fotografías profesionales: Hacemos buenas fotografías con buena iluminación y grandes angulos para realzar las mejores características de su vivienda y habitaciones importantes.

Videos del inmueble: Grabamos vídeos tanto interiores como exteriores, incluyendo vista aérea realizada con un dron.

Tour Virtual 3D: Usamos la última tecnología en Tours 3D Virtuales, somos los primeros (y únicos) en Ibiza en usar esta tecnología. Ofrecer a los compradores un vistazo interior a su propiedad online puede resultarles lo suficientemente interesante  para concertar una visita, esto ayuda inmensamente con la velocidad de la compra.

Planos: Utilizamos la última tecnología en software y cámaras. Podemos crear planos que son precisos en un 99%. Tener un plano ayuda a los compradores a entender mejor la distribución y acelera el tiempo de compra. También permite hacerse una idea más clara de los metros cuadrados reales de una propiedad.

 

Una Web optimizada y destacada: Una web por la que navegar fácilmente con fotos magníficas y una descripción de la propiedad es, para su casa, una estrategia de marketing online muy efectiva.

 

Portales inmobiliarios: Además de nuestra web local, promocionamos su propiedad en los portales locales e internacionales más importantes. En total, contamos con mas de 40 portales para la promoción de su vivienda.

 

Remax.es: las propiedades registradas en RE/MAX en España aparecen en www.remax.es, donde millones de compradores buscan inmuebles y pueden ver propiedades con variedad de fotos, descripciones y otros detalles. 

 

Mls.es: Todas las propiedades registradas en España de más de 7.000 agentes asociados registrados en una sola página: www.mls.es. Un excelente portal para agencia que comparte comisiones entre agentes, dándole a su casa toda la difusión que necesita y a cada agente la oportunidad de vender.

 

Centro de Marketing:  Los agentes RE/MAX tienen acceso a un exclusivo Centro de Marketing que les permite crear planes de marketing profesionales de su vivienda para imprimirlos o publicarlos online.

 

El símbolo RE/MAX: El Globo Aerostático de RE/MAX está entre los logos más reconocidos de todas las industrias, no solo en inmobiliaria. Un cartel RE/MAX frente a su casa crea una conexión inmediata y positiva con compradores en potencia que ya conozcan la marca.

 

Análisis de Mercado:  Hacemos un profundo análisis de mercado para cada propiedad a fin de establecer el mejor precio posible. Haciendo esto no solo logrará el mejor precio por su casa, sino también la venderá más rápido que la competencia.

 

No importa el valor: Le damos el mismo trato a todas las propiedades; el mismo esfuerzo, tiempo, marketing, promoción y todo lo que ello conlleva. De todos modos, contamos con una marca especial para propiedades de lujo con precio superior al millón de Euros llamada The RE/MAX Collection. Tenemos agentes que cuentan con una formación adicional para trabajar con propiedades en The RE/MAX Collection.

 

Trabajamos con todas las propiedades: No importa el tamaño, ni si es una villa, apartamento, casa de pueblo, terreno o local comercial como un hotel o una tienda, estamos ahí para ayudarle en la venta.

 

Si usted quiere un servicio excepcional con resultados excepcionales, no espere más, contáctenos para más información.



Su nombre: *
Su correo electrónico: *
Su número de teléfono: *
Country: 
Comentarios: *

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

Villa lujosa y elegante en el más prestigioso resort de Ibiza.

Can Rimbau

€ 3.850.000,-

2 Habitaciones
2 Baños
287 m² Superficie
2.000 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain