Adosado en pequeña urbanización en una de las mejores zonas de Pep Simo

550.000€

3446_2818

2 Habitaciones
2 Baños
113.5 Superficie




RE/MAX Isla Blanca se enorgullece de ofrecer este increíble adosado a un excelente precio con el placer de estar en la mejor zona de Pep Simo.

¿Quieres disfrutar de vivir a solo 600 mts del mar, ¿En un adosado en una pequeña comunidad de 4, con un increíble jardín y disfrutar de la tranquilidad absoluta?

Al llegar a la playa, estaras en una de las calas céntricas más conocidas de la isla: Talamanca. Con increíble bahía y pintorescos restaurantes.

No más entras en la propiedad, desde el gran salón, podrás disfrutar de una bonita vista al jardín, perfectamente cuidado por su dueña, amante del arte y la pintura. Cada detalle está perfectamente cuidado. La planta baja se completa por una cocina completa y un aseo que dará servicio a tus invitados.

Ingresando en el área privada de la planta superior, tendrás los 2 amplios dormitorios. En el medio del ala, un baño completo. Ambos dormitorios, con su gran cama doble y su balcón privado, dándoles luminosidad y desde los que podrás contemplar de hermosas vistas.

Y luego, si subes a la increíble terraza, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la bahía de Talamanca.

Es un adosado con una potencialidad enorme. Consúltanos sobre el proyecto de renovación y modernización total que ha sido elaborado por uno de los arquitectos con mayor trayectoria de la isla.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de estar en Ibiza, con espacios generosos, sin el agobio de vivir en el centro de la ciudad, con la paz de vivir lejos de la ciudad, pero cerca de todo. Este es tu lugar.

Forma parte de todos los que estamos disfrutando de vivir en esta isla maravillosa.

Ponte en contacto con tu agente inmobiliario de Remax Isla Blanca ahora para una visita (virtual?: también. claro) a esta impresionante propiedad. O mejor, pídenos una visita cuando estés en la isla: Quedaras maravillado. 

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con su agente, Manuel Castellano 


Manuel Castellano 

Asociado de ventas


603647292
manuel.castellano@remax.es

Solicite más información

  +34603647292


Dele al "me gusta", comparta y tuitee