Piso de lujo! Con 2 dormitorios, acabados de alta calidad, piscina, gimnasio y trastero! En Rocallisa.

Roca Llisa

€ 365.000,-

ID 3446 - 01502

2 Habitaciones
2 Baños
109 m² Superficie
- Terreno


Precioso apartamento en excelente ubicación!

Este piso de 2 dormitorios, con increíble terraza espaciosa, lo tiene todo! Con una excepcional zona de piscina comunal con vistas a las montañas y Cala Llonga, un gimnasio con dos saunas, aparcamiento cubierto, un trastero de 18m2 y hermosa jardinería. Tranquilidad y relax!

Muy bien construido con acabados de alta calidad, como mármol travertino romano pulido en interiores y travertino romano rústico en las áreas exteriores, carpintería de roble de alta calidad en puertas y armarios empotrados y puertas corredizas de vidrio doble.

Situado en la lujosa urbanización de Roca Llisa junto al campo de golf, se puede contar con seguridad las 24 horas, dos campos de golf con su club de golf y restaurante, siempre con un excelente entorno bien cuidado. Esta a poca distancia de la hermosa Cala Olivera y su delicioso "chiringuito" de verano, a sólo 5 minutos en coche y menos de 20 minutos andando a la playa!

El piso tiene un dormitorio principal con cuarto de baño “en-suite” con una gran bañera, ambos muy espaciosos y varios armarios. También un dormitorio secundario, muy espacioso. Desde ambas habitaciones se puede acceder a la terraza y disfrutar de la vista. También hay uno baño secundario con ducha.

Tiene una cocina semi-independiente amplia junto al comedor, y una sala de estar que abre directamente, a través de correderas de cristal, a la excepcional zona de terraza. La terraza cuanta con un comedor exterior también! Definitivamente es una casa para disfrutar, pasarla agradable y relajarse cómodamente.

Roca Llisa se encuentra entre Ibiza y Santa Eularia. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto y 7 minutos de Jesús. Usted puede ir a pie o en bicicleta a Cala Llonga por un camino desde el edificio o tomar un corto paseo en coche de 6 minutos por carretera!

Disfrute de este hermoso piso, no pierda esta gran oportunidad de tener una buena propiedad en Roca Llisa!

Llame a su agente Remax ahora!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Kevin Gall.


Kevin Gall

Sales Associate


+34 679 597 365
kevin.gall@remax.es

Solicite más información

  +34 679 597 365


Dele al "me gusta", comparta y tuitee