Ibiza Villa 6 Dormitorios con Vistas Ininterrumpidas al Mar y a la Puesta de Sol Amplia zona de Piscina cerca de Sant Josep

San Jose Town

€ 1.520.000,-

ID 3446 - 01295

5 Habitaciones
4 Baños
440 m² Superficie
1.000 m² Terreno


La Villa de estilo finca Ibicenca de 6 dormitorios se encuentra en su camino privado cerca de Sant Josep, la parcela de 1.000 m2 es privado, tranquilo y rodeado de zona forestal, ofrece jardines, terrazas, una gran zona de piscina, dos cocinas exteriores completas a puerta y VISTAS INENTERUMPIDAS AL MAR Y PUESTA DEL SOL!


La propiedad fue construida en 1989 y se reformó y modernizó en 2005, la finca se divide en 3 unidades separadas, todas con su propia terraza y entrada y comparten la zona de la piscina Y de aparcamiento.
Con unas vistas impresionantes y mucha luz, la casa principal ofrece una gran terraza privada y un patio con jardín, una acogedora cocina completa con barbacoa, para almuerzo y cena disfrutando del clima de Ibiza y un porche cubierto para ver los icónicos atardeceres de Ibiza.


Al entrar en la casa tiene un gran recibidor abierto y una cocina muy espaciosa semi abierta con gran lavadero y acceso a la cocina al aire libre.


El salón principal es un espacio semi abierto compuesto por una generosa sala de estar, comedor y acogedor esquina con grandes ventanales y vistas espectaculares y sofás.


En el pasillo tiene sus tres dormitorios, dos dormitorios dobles con armarios empotrados frente a la parte trasera de la parcela y compartiendo un cuarto de baño bien mantenido y espacioso, al final del pasillo se encuentra el gran dormitorio principal con baño en suite y puertas francesas que conducen al encantador jardín y patio.


La segunda casa tiene una hermosa terraza soleada y huerta para aprovechar al máximo el increíble clima de Ibiza.

La casa está frente a las magníficas vistas y el salón tiene ventanas para disfrutar de la ubicación privilegiada y una chimenea acogedora, junto a la sala de estar tiene la gran cocina y despensa.


En el pasillo tiene dos dormitorios dobles grandes y un cuarto de baño muy espacioso.
El tercer anexo es un apartamento de un dormitorio con una pequeña oficina, sala de estar y cocina, y tiene su patio terraza privada y acceso.


Esta propiedad ofrece infinitas posibilidades, y en una gran y deseada a sólo 15 minutos en coche de San Antonio, a 20 minutos del aeropuerto y la ciudad de Ibiza
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee