Casa con encanto en Sa Carroca

Ibiza Town

€ 990.000,-

ID 3446 - 01469

4 Habitaciones
2 Baños
132 m² Superficie
1.000 m² Terreno


Esta casa es una ganga ! Ubicación fantastica con vista desde Salinas hasta Dalt Villa.

Esta antigua finca es un producto con muchas salidas. Se puede dividir en tres apartamentos independientes o se puede mantener y desarrollar mayormente el estilo rustico ibicenco de la casa.

En la entrada nos encontramos con el garaje cubierto que puede transformarse en un estudio independiente.

La parcela esta vallada completamente y rodeada de vegetación para tener privacidad. Consta de 1000m2 y dispone de jardín, piscina, barbacoa y baño exterior para los invitados. Este ultimo es algo muy comodo para que una vez finalizado el baño en la piscina, no hay que entrar en la casa. Hay dos fosas sépticas con un sistema que reutiliza automáticamente el agua para regar las plantas y mantener vivo el jardín.

Esta propiedad esta construida a un solo nivel.

La casa tiene una terraza muy amplia, en la que podemos disfrutar de un desayuno amenizado con las hermosas vistas de salinas.

La vivienda se compone de cuatro dormitorios, dos baños, salón y cocina. Un dormitorio tiene el baño en suite y acceso independiente.

Si buscas una casa para descansar y vivir en tranquilidad, no alejándote de la ciudad, esta es la casa que estáis buscando.

Llamarnos y no te pierdas la oportunidad de visitarla.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Mattia Montuori.


Mattia Montuori

Sales Associate


+34 675 494 441
mattia.montuori@remax.es

Solicite más información

  +34 675 494 441


Dele al "me gusta", comparta y tuitee