Espectacular casa con fantásticos acabados y diseño en San José.

San Jose Town

€ 1.600.000,-

ID 3446 - 01551

7 Habitaciones
6 Baños
313 m² Superficie
561 m² Terreno


En el propio pueblo de San José, se encuentra esta bonita casa, que aúna las ventajas del casco urbano con amplias terrazas y espacios exteriores así como unas bonitas vistas.

Situada a pocos metros del centro de la localidad, la edificación, cuenta con 360m2 sobre una parcela de 550m2. La conservación es impecable ya que se encuentra recién terminada.

El conjunto está compuesto por tres edificaciones independientes, que podrían también funcionar como una única vivienda. Todos los acabados son de primerísima calidad, el diseño, tanto interior como de los espacios exteriores es espectacular.

Las tres viviendas cuentan con acceso independiente desde la calle. En planta baja se sitúan dos apartamentos con piscina y en la planta superior, la tercera vivienda, que disfruta de una amplia terraza con fantásticas vistas sobre el valle.

Apartamento A, en planta baja. Dispone de una superficie total de 110m2, distribuidos en tres dormitorios con tres baños. Un espacioso salón con cocina americana, terraza cubierta, zona de aparcamiento y piscina privada. El estilo minimalista de todas las estancias, con paredes lisas en color blanco, techos de tres metros de altura, y acabados de primerísima calidad pero sencillos, potencian la luminosidad de cada habitación. Cuenta entre otras calidades con, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, portones de madera lacada blanca hasta el techo, mobiliario de cocina de gran calidad con encimeras de Corian blanco y electrodomésticos integrados. Muros de jardín de piedra natural, jardineras de acero corten, piscina infinita y terrazas con pavimentos de microcemento y acabados de madera de teka.

Apartamento B, superficie 50m2 mas espacios exteriores, ubicado en planta baja. Dispone de un dormitorio, salón con cocina, baño, amplia terraza y pequeña piscina privada. Al igual que el resto de la edificación, todas las estancias son exteriores, muy luminosas y con unas calidades difíciles de mejorar.

Apartamento C, En planta primera, superficie 160 m2 mas la amplia terraza con preciosas vistas al valle. Se distribuye en tres dormitorios con un enorme y precioso salón con cocina. Tres dormitorios, dos baños, vestidor.

Solarium en la azotea de 160 m2 con madera de teka y fantásticas vistas al valle y atardecer.

El conjunto puede funcionar igualmente como una única vivienda de siete dormitorios y seis baños. Perfecto igualmente para familias numerosas o grupos de amigos. Toda la documentación de la construcción está en regla y dispone de cedula de habitabilidad.

Solicite más información sobre esta versátil propiedad, que dado el alto nivel de sus acabados y perfecta ubicación es óptima tanto como primera como segunda residencia.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

Para consultas acerca de nuestros alquileres vacacionales, por favor complete un formulario de solicitud de presupuesto y nuestro agente local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de presupuesto

Dele al "me gusta", comparta y tuitee