Encantadora Casa Independiente con Piscina Privada con 1.020 m2 de Solar Urbano en venta en Port des Torrent Cerca dela Playa

Port des Torrent

€ 700.000,-

ID 3446 - 01772


3 Habitaciones
2 Baños
120 m² Superficie
1.020 m² Terreno


Esta gran parcela se encuentra a solo unos minutos a pie de la deseada playa de Port des Torrent, una zona tranquila. ¡Esta maravillosa casa presenta un ENORME POTENCIAL para hacer de esto su Hogar De Ensueño! La propiedad también ofrece la posibilidad de ampliar y agregar una segunda planta con 2 dormitorios adicionales y un baño, esta propiedad tiene mucho que ofrecer y presenta un potencial increíble a un PRECIO GANGA en la MEJOR UBICACIÓN, ¿podría ser esta para usted?


En una calle tranquila encuentras esta gran propiedad, completamente amurallada,  la parcela de 1.020m2 es privada y segura, tiene una gran puerta que te lleva a la principal área exterior de la la propiedad con una gran piscina, una casa con muchísimo encanto, estilo bungalow Ibicenco todo en un nivel, el edificio es de 1975, pero se ha modernizado y actualizado desde entonces; sin embargo, ofrece la oportunidad de ampliar añadiendo una segunda planta con 2 dormitorios y un baño, la casa ganaría mucha equidad y fácilmente obtendría un y aspecto más moderno y fresco.


Actualmente la casa como se ve en planos ofrece, en la casa principal una gran terraza cubierta perfecta para disfrutar de almuerzos y cenas o simplemente relajarse y leer un libro.


La sala de estar principal se abre a la terraza por las puertas corredizas de vidrio, la sala de estar es espaciosa con chimenea y detalles de madera de encanto Ibicenco, con una cocina semi abierta ideal para el entretener y cocinar a la vez, desde la sala se puede ir al pasillo donde tienes dos dormitorios dobles grandes, con armarios empotrados y mucha luz natural, un gran baño completo con ducha y la escalera que conduce a la terraza de la azotea, como se mencionó anteriormente, la casa está preparada para hacer la segunda planta y ya hay planos para el proyecto.

 
En el pasillo, tiene la entrada principal y la puerta de atrás, que le lleva a un encantador patio abierto con un Limonero maduro y muy fértil podrá compartir limones con sus simpáticos vecinos, en el patio también tiene el acceso a su garaje cerrado, al que con coche se accede desde la calle.


En este maravilloso patio también tiene la tercera habitación, la habitación de huéspedes que todos desearán, con una entrada separada desde la casa, un montón de espacio y luz, y siempre fresca en verano, también tiene la sala de lavandería accesible desde el patio, y un pasaje hacia el área de la piscina donde tienes una ducha y un baño de cortesía.

El área de la piscina y el jardín es muy grande, tiene un potencial infinito, y con la posibilidad agregar alrededor de 100 m2 a la casa ganando espacio, habitaciones y vistas.

¡¡¡Esta es tu oportunidad!!! ¡Contacta para una consulta gratuita!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee