Casa adosada de 3 dormitorios entre Cala Llenya y Cala Nova, alquiler de temporada de verano
Disponible para alquilar durante el verano con todos los gastos incluidos. Esta casa combina a la perfección comodidad, estilo y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Ibiza. Se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de las playas de Cala Llenya y Cala Nova. El pintoresco pueblo de San Carlos está a solo 5 minutos y ofrece todo lo necesario para el día a día: tiendas, restaurantes y mercados locales. Todo lo que necesita está a su alcance, mientras disfruta de la tranquilidad de un entorno costero.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios ideales para una familia o invitados: uno doble con baño en suite y dos individuales con un baño completo adicional. La cocina es moderna, funcional y está lista para usar, con una zona independiente donde se encuentra la lavadora.
En el exterior, la propiedad dispone de una terraza privada, perfecta para disfrutar del verano. Además, cuenta con una zona de barbacoa ideal para reuniones y una zona de recreo con mesa de ping-pong. También puede disfrutar de la piscina comunitaria, rodeada de un césped impecablemente cuidado, ideal para refrescarse durante los meses de verano.
Esta propiedad también ofrece una plaza de aparcamiento segura en garaje subterráneo.
No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria. Concierte una cita con nosotros para visitarla y descubrir por qué debería ser su próximo hogar este verano.