Categorías
Sin categoría

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

A medida que las temperaturas comienzan a subir y la isla de Ibiza despierta lentamente de su hibernación invernal, siempre hay una fiesta que realmente representa el espíritu del comienzo de la primavera. La Primavera Fiesta en Atzaro es siempre uno de los eventos más esperados en el calendario social de las islas, brindando a residentes y visitantes la oportunidad de desempolvar sus zapatos de fiesta y unirse a las festividades mientras nos preparamos para otra temporada fabulosa en Ibiza.

Para aquellos de ustedes que nunca han tenido la suerte de visitar Atzaro, es uno de los lugares más bellos de Ibiza, escondido en el campo de la zona de San Lorenzo, hogar de algunas de las mejores villas de Ibiza. Un agroturismo de diseño divino que incorpora alojamiento de lujo, dos restaurantes de alta cocina, varios bares y áreas de descanso, así como extensos jardines bellamente cultivados y un spa celestial.

Cada año, los magníficos terrenos se transforman en un fabuloso espacio de fiesta, incorporando diferentes escenarios para música en vivo y DJ’s, un ecléctico y colorido mercado que vende ropa y joyas de fabricación local, puestos de comida y bares emergentes y mucho, mucho más… Toda un área está dedicada a los niños, con caminatas en la cuerda floja, yoga infantil, sesiones de percusión, pintura facial y manualidades, ¡lo que significa que los más pequeños nunca se aburrieron! Se hace un gran esfuerzo en la organización y decoración de este hermoso evento, y este año, la fiesta incluso recaudó fondos para organizaciones benéficas locales, solicitando una donación de 5 € por persona en la entrada.

La primavera comenzó el domingo 26 de marzo para la isla, y cuando llegamos al lugar fuimos recibidos por una pared sublime de suntuosos girasoles, y el tema de la primavera fue muy evidente en todo momento, con flores frescas y colores brillantes a la orden. del día. El clima de Ibiza fue muy amable este año, con el sol brillando sobre los asistentes a la fiesta durante todo el día, y disfrutamos de los rayos curativos del sol ibicenco mientras paseábamos por los jardines.

Fuimos obsequiados con dos fantásticas actuaciones musicales en directo, en primer lugar de The Ibiza Lights, dirigidas por Spencer Kennedy, a quienes se unieron en el escenario jóvenes bailarines de la Davinia Van Praag Dance Academy local, el grupo de baile ganó recientemente la codiciada medalla de oro para España en el concurso nacional de Danza Moderna. Más tarde en la noche, los sonidos melódicos de la Ibiza House Orchestra inundaron las ondas de radio e hicieron que todos se pusieran de pie con sus versiones originales de pistas de música house clásica, ¡creando un ambiente verdaderamente ibicenco!

Cuando se puso el sol, muchas familias lo llamaron noche debido a la multitud, pero cientos de amantes de la música se quedaron para bailar toda la noche, con DJ’s como Anna Tur, Iban Mendoza y Manu González, todos subiendo a los platos. fue un asunto verdaderamente basado en la isla, mostrando el talento local en todos los sentidos.

Para los amantes de la fiesta, la fiesta continuó en B12 con Iban y Manu acompañados por Chino Paino B2B con Jacobo Saavedra en la ubicación de Ibiza ciudad, donde las celebraciones continuaron hasta la madrugada.

En general, fue un calentamiento perfecto para el verano, ¡y estamos seguros de que será aún más grande y mejor que nunca! Para todas sus necesidades inmobiliarias en Ibiza, RE/MAX Isla Blanca está listo y esperando para ayudarlo a ubicar su propiedad perfecta. ¡La villa de tus sueños en Ibiza está a tu alcance!

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.