Categorías
Sin categoría

CENA DE INVIERNO EN IBIZA

CENA DE INVIERNO EN IBIZA

CENA DE INVIERNO EN IBIZA

La isla de Ibiza es famosa por sus hermosas playas, vibrante vida nocturna, paisajes espectaculares y puestas de sol memorables. Sin embargo, si está considerando Ibiza como el destino de sus sueños para una casa de vacaciones o residencia permanente, entonces vale la pena señalar que la isla también tiene una escena culinaria próspera durante todo el año que rivaliza con cualquier ciudad. Se puede descubrir y disfrutar una fantástica cocina de todo el mundo en su elección de los muchos restaurantes excelentes de la isla, e incluso en los meses de ´temporada baja´, todavía hay una gran cantidad de deliciosos destinos gastronómicos que le encantarán y deleitarán. Aquí está nuestra guía de los mejores.

Cala Martina

Eternamente popular entre los lugareños y visitantes por igual, Cala Martina ha estado sirviendo mariscos, paellas y arroces de alta calidad a la gente de Ibiza durante décadas. El restaurante familiar disfruta de una ubicación privilegiada junto a la playa a las afueras de la próspera ciudad de Santa Eulalia, hogar de algunas de las villas más hermosas de Ibiza, y está bendecido con sol todo el día, lo que lo convierte en el lugar ideal para almuerzos largos y relajados con amigos. y familia. Una advertencia, debido a su popularidad, el restaurante puede estar muy concurrido, por lo que sugerimos llamar con anticipación para reservar su mesa.

Tel: +34 971338745

Páginas Cas

Los carnívoros entre ustedes deben dirigirse al norte hacia el bonito pueblo de San Carlos, donde encontrará el restaurante tradicional Cas Pages. Aquí, llueva o truene, te espera una cálida bienvenida con el rugido del fuego y los cortes de carne más suculentos que se pueden encontrar en cualquier lugar de la isla. Deléitese con un suntuoso solomillo, o por qué no probar un plato tradicional de Arroz Matanza, un caldo sabroso y abundante lleno de hongos silvestres, arroz y trozos de pollo y cerdo. No se hacen reservaciones por adelantado, así que asegúrese de llegar temprano para asegurar un espacio.

Yemanja

Algunas de las propiedades inmobiliarias más solicitadas de la isla y, sin duda, un buen número de las villas más elegantes y lujosas de Ibiza se pueden encontrar con vistas a la hermosa bahía de Cala Jondal. Con su proximidad a la ciudad de Ibiza y su abundancia de clubes de playa y restaurantes, incluido el mundialmente famoso Blue Marlin, es la playa elegida por el viajero de élite. También alberga uno de los mejores restaurantes junto a la playa de la isla, Yemanja, que está abierto los 365 días del año. Constantemente concurrido debido a la excelente comida y servicio, el menú se compone de una combinación de platos tradicionales con un toque moderno, con énfasis en mariscos recién capturados.

Café La Paloma

Ubicado entre los campos de naranjos en el corazón del tranquilo pueblo de San Lorenzo, este idílico café sirve una deliciosa selección de platos orgánicos sanos y saludables, con muchos de los ingredientes de su propia tierra. Una selección de tentadoras ensaladas, quiches caseros y la hamburguesa más jugosa que jamás haya probado son los favoritos. San Lorenzo es un lugar popular para las familias que buscan un hogar aquí en la isla debido a su proximidad a la Escuela Internacional Morna Valley, ampliamente reconocida como una de las mejores que se pueden encontrar en Ibiza. La Paloma es una verdadera joya escondida, y uno de los secretos mejor guardados de la isla, así que, shhh, ¡no se lo digas a mucha gente!

Tel: +34 971 32 55 43

Por lo tanto, ya sea que simplemente esté de vacaciones aquí en la Isla Blanca o esté planeando un viaje para descubrir la villa de sus sueños en Ibiza, ciertamente no le faltarán destinos para cenar, sea cual sea la época del año que elija visitar.

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.