Convertirse en un Agente RE/MAX

Convertirse en un Agente RE/MAX

Convertirse en un Agente RE/MAX

¿Estás cansado de hacer dinero para otro?¿Quieres aprender, crecer y lograr todo lo que quieras en tu vida y tu carrera? Únete a RE/MAX Isla Blanca Ibiza y forma parte de la organización Inmobiliaria más grande del mundo con más de 120.000 agentes en más de 100 países de los 5 continentes y más de 140 oficinas operativas en España.

 En RE/MAX Isla Blanca Ibiza proporcionamos más oportunidades para tu éxito; eres  tu propio jefe, recibes la mejor formación en la empresa, con acceso a las herramientas de marketing y tecnología más avanzadas, que son parte de un gran equipo que te permite desarrollar tu potencial personal. Ofrecemos formación continua para nuestros agentes. Además, contamos con la figura de nuestro Gerente de Desarrollo Profesional, quien proporciona un continuo asesoramiento y planificación desde el primer minuto, para alcanzar tanto tus metas profesionales como personales.

 Además, RE/MAX Isla Blanca Ibiza paga más comisión al agente que cualquier otra agencia en Ibiza, empezando con el 50% ¡hasta el 73% de cada venta!

RE/MAX Isla Blanca, es la agencia inmobiliaria con mayor crecimiento en Ibiza, ahora cuenta con dos oficinas en Ibiza y continúa creciendo.  En RE/MAX Isla Blanca se buscan personas proactivas que deseen convertirse en ASESORES INMOBILIARIOS.

 ¿Sabías que el agente RE/MAX número 1 de España, por ingresos, es de nuestra oficina? recibió formación y fue guiado por nuestra oficina y consiguió posicionarse en este ranking en tan solo un año y medio. ¡Podrías ser tú!

Nuestra filosofía se basa en la confianza, cuidado, conocimiento y soporte de nuestra empresa hacia nuestros clientes a largo plazo. Los Agentes son profesionales independientes que trabajan por y para sí mismos bajo régimen de Autónomo. Reciben el total soporte y formación del Broker, del Gerente de Desarrollo Profesional, del equipo de ventas en la misma oficina, y la organización de la plataforma RE/MAX y en base a todos los medios pueden desarrollar su propio negocio.

Es la mejor opción para cualquier persona que se decida a mejorar su carrera profesional  ¡y no hay límite en lo que quieras conseguir!

¿El resultado? La oportunidad para iniciar el estilo de vida que deseas. Así que, si buscas  un nuevo reto o deseas llevar tu negocio al siguiente nivel, envíanos tu CV ahora.

Búsqueda rápida