Enclavada en un tranquilo paseo desde las pintorescas costas de Cala Carbó, surge una maravilla arquitectónica excepcional: la fusión perfecta de forma, función, belleza y practicidad, dando origen a un hito icónico: PARK ES VEDRA. RE/MAX Isla Blanca presenta con orgullo este nuevo y emocionante proyecto, que presenta una colección de villas independientes de lujo, cada una adornada con una piscina privada y fascinantes vistas del atardecer sobre la mística roca Es Vedra.
Estas villas meticulosamente diseñadas ejemplifican la elegancia moderna y un compromiso inquebrantable con una vida de lujo. Las paredes de vidrio del piso al techo iluminan los interiores con abundante luz natural, conectando perfectamente los espacios interiores y exteriores. Las amplias terrazas privadas invitan a los residentes a saborear el clima perfecto de Ibiza, ya sea durante los interminables días de verano o las suaves noches de invierno. Con una disposición y distribución bien pensadas, estas villas ofrecen un entorno ideal para disfrutar del ambiente mediterráneo.
Experimente el encanto de PARK ES VEDRA, donde el lujo se encuentra con la naturaleza. Cada villa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y una superficie construida de 190 m², todo ello ubicado en parcelas de 250 m². Cabe señalar que solo queda una unidad comercial disponible. Bienvenido a PARK ES VEDRA, su puerta de entrada a la vida moderna en el corazón de Cala Carbó.
Póngase en contacto con RE/MAX Isla Blanca hoy para hacer suya una de estas extraordinarias villas. Consiga la villa de sus sueños ahora y permítanos ayudarle a convertirlo en realidad.