La casa familiar perfecta ubicada en una calle muy tranquila de Can Tomas, Ibiza. Esta propiedad, cuidadosamente renovada y con un alto nivel de calidad, está lista para entrar a vivir y disfrutar.
La división entre la planta superior y la inferior es una excelente opción. La planta superior alberga cuatro dormitorios, el principal con un amplio baño en suite con bañera esquinera y ducha a ras de suelo, y un vestidor. Los otros tres dormitorios, todos espaciosos, comparten otro baño muy bien equipado. Se conectan al exterior mediante una encantadora terraza, ideal para disfrutar de una copa al atardecer mientras se contempla la puesta de sol. Además, junto a la escalera interior que conecta las dos plantas, se encuentra un práctico despacho que completa las estancias disponibles en esta planta.
Toda la planta inferior, que se extiende hasta el exterior, está dedicada a cocinar, comer y disfrutar del ocio. La cocina, bien equipada, da acceso a varias zonas para relajarse, comer o ver películas. Un elemento único que crea ambiente por las noches es la larga chimenea de etanol entre el comedor y la sala de estar. El espacio exterior alberga un bar y una cocina especialmente diseñados junto al jacuzzi y la hoguera. Imagine cómo las barbacoas diurnas se convierten en copas junto al fuego con amigos al caer la noche.
En la propiedad, separada de la casa principal, se ha convertido un almacén en una casa de invitados independiente con dormitorio doble, baño y cocina-comedor. Ideal para que sus amigos de visita disfruten de su hospitalidad.
Contácteme hoy mismo para responder a todas sus preguntas y descubrir si esta casa se adaptará perfectamente a su familia.