Ático único en Cala Tarida con acceso directo e independiente desde el exterior, sin necesidad de utilizar ascensor ni zonas comunes del edificio (aunque registralmente figure como planta alta).
La propiedad se compone de dos apartamentos completamente reformados y unidos, ofreciendo un espacio amplio y luminoso de aproximadamente 180 m² construidos.
Destaca especialmente su gran terraza con vistas panorámicas de 180º al mar y a la puesta de sol, uno de los principales valores de la vivienda.
Distribución:
Incluye además:
Ubicación: Situado en Cala Tarida, una de las zonas más demandadas de la costa oeste de Ibiza, a pocos minutos a pie de la playa, restaurantes, supermercados y servicios. A 10 minutos de Sant Josep y a 20?EUR?25 minutos del aeropuerto y del centro de Ibiza.
Ideal como segunda residencia, inversión o vivienda para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.