Categorías
Sin categoría

OTOÑO INCREIBLE – CENA DE TEMPORADA EN IBIZA

OTOÑO INCREIBLE – CENA DE TEMPORADA EN IBIZA

OTOÑO INCREÍBLE – CENA DE TEMPORADA EN IBIZA

El otoño en la Isla Blanca es una época mágica del año. Si bien todavía estamos bendecidos con el maravilloso clima cálido de Ibiza, el ritmo de la isla sube y baja a un ritmo mucho más lento, con una atmósfera suave y relajada que reemplaza el ritmo a veces frenético del verano.

Mientras los superclubs se preparan para cerrar sus puertas y la gente de la fiesta se retira para recuperarse y planea hacerlo todo de nuevo el próximo año, Ibiza recibe aún más visitantes, aquellos que vienen a disfrutar del ambiente más tranquilo y la energía pacífica. También es un momento fabuloso para descubrir nuevos destinos gastronómicos, ya que muchos de los mejores restaurantes de Ibiza permanecen abiertos durante la temporada de otoño, si no todo el año. Estos son algunos de nuestros restaurantes de otoño favoritos.

Puede pilotar

Este icónico restaurante centrado en el corazón de San Rafael es simplemente un lugar imperdible para quienes lo visitan en otoño. Cálido, acogedor y auténtico, Can Pilot es famoso por su excelente carne de origen local y es un verdadero paraíso para los carnívoros. Es eternamente popular entre los turistas y los isleños por igual, que vienen aquí una y otra vez para deleitarse con la sobrasada, el chuleton y nuestro favorito en particular, las brochetas de butifarra, ¡simplemente divino!

Tatel Ibiza

Si busca algo de glamour en South Beach para su experiencia gastronómica, diríjase a Tatel, ubicado a orillas de Paya dén Bossa. Este opulento bar y restaurante abrió a principios de 2017 con mucha fanfarria, y rápidamente se ha establecido como uno de los lugares más populares para ver y ser visto en la isla. El restaurante ha sido lanzado por una poderosa alianza entre el magnate ibicenco Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Han colaborado con otros tres socios fundadores que todos reconocerán como los más reconocidos en el mundo del espectáculo y el deporte, Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, seguramente algunos de los mejores embajadores no oficiales de España. Con una misión culinaria definitiva, se están preparando para elevar el nivel de la buena mesa y el excelente servicio en Ibiza, y sus delicias gastronómicas simplemente hablan por sí mismas. Las vistas sobre el paseo marítimo, iluminadas por el dosel de estrellas, simplemente se suman al ambiente general, y cenar al aire libre en su exquisita terraza es la mejor manera en que podemos pensar para terminar otro día otoñal perfecto en Ibiza.

La Bodega

Si has pasado una tarde recorriendo las calles de la capital, Ibiza ciudad, y te apetece un descanso para disfrutar de unas tapas realmente excepcionales, entonces solo hay un lugar al que dirigirte, La Bodega. Encontrará esta pequeña joya al pie de la entrada de Dalt Vila, la antigua fortaleza que domina el horizonte de la ciudad, y una vez que entre, se sentirá como en casa al instante. Los propietarios, Fernando y Miguel, han estado sirviendo sus propios platos de tapas creativos desde 2005, y la pasión y el vigor por lo que hacen es evidente en todo, desde la decoración hasta la excelente carta de cócteles y, por supuesto, ¡la comida! Sus tapas son una combinación de platos tradicionales con un toque moderno e innovador. Recomendamos el salmón con pimienta roja, wasabi y soja, ¡una verdadera explosión de sabor!

Taco Paco

Nuestra recomendación final es el muy querido Taco Paco, un maravilloso restaurante mexicano en la calle principal de la próspera ciudad de Santa Eulalia. El interior es simplemente un caleidoscopio de color, con una combinación de estilo tradicional mexicano y un poco de estilo ibicenco para crear el ambiente perfecto. Este restaurante está constantemente lleno durante todo el año, lo que en sí mismo es una indicación de la combinación ganadora de personal acogedor, decoración divina y comida excelente a buen precio. Desafiamos a cualquiera a que no se vaya de aquí con una gran sonrisa en su rostro, ¡especialmente si ha probado sus legendarias margaritas!

Por lo tanto, si está en Ibiza este otoño, tal vez para buscar su propia villa en Ibiza o simplemente para disfrutar de esta época mágica del año, asegúrese de disfrutar de una buena comida en cualquiera de estos destinos, podemos garantizarle no te decepcionará.

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.