Categorías
Sin categoría

Beneficios de trabajar con una agente cuando compramos una casa

Beneficios de trabajar con una agente cuando compramos una casa

Beneficios de trabajar con una agente cuando compramos una casa

sep 3 Comprar o vender una casa es normalmente la inversión más importante que la mayoría de la gente hará en su vida. Tanto si vas a comprar una casa nueva o si vas a vender tu casa actual, un agente inmobiliario puede ayudarte a proteger tus intereses y salvarte de gastar una cantidad considerable de dinero. Aquí podéis encontrar una lista de los beneficios para un comprador.

Beneficios de trabajar con una agente cuando compramos una casa:

1.         Un comprador no paga normalmente el servicio del agente inmobiliario. Cuando un asesor inmobiliario representa a un comprador en la compraventa de una propiedad, la comisión que éste gana será abonada por el vendedor de la casa. La comisión se saca del precio de venta.

2.         Los agentes inmobiliarios tienen acceso al Multiple Listing Service (MLS). MLS es un servicio proporcionado a los asesores inmobilirios que les da la información más actualizada de las casas que están en venta en tu area. Este servicio no está disponible para el público. Con MLS un agente puede accede a información de cada casa como tasas, impuestos, cuanto tiempo lleva en el mercado, características especiales de la casa, etc.

3.         Los agentes tienen conocimiento sobre la zona. Un agente inmobiliario debería ser capaz de decirte cómo es el vecindario, sobre las escuelas, actividades, areas de ocio, etc. que están disponibles en las zonas en las que quieres comprar tu casa.

4.         Los agentes siguen trabajando en la operación. Una vez que tu oferta haya sido aceptada, tendrás un montón de tareas que completer en un corto periodo de tiempo. Tu asesor inmobiliario puede ayudarte a seguir los pasos y a organizer todas las areas que se necesitan hacer en el proceso de compra

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *