RE/MAX Collection- La mejor solución para propiedades de lujo


Sofisticación. Elegancia. Clase. La Colección RE/MAX ofrece todo esto y mucho más a los compradores y vendedores adinerados de todo el mundo. Este programa de marketing de viviendas de lujo de RE/MAX ofrece incentivos publicitarios exclusivos, formación especializada y herramientas de marketing distintivas a los agentes de RE/MAX para que puedan servir mejor a clientes exigentes como usted. Para calificar para la inclusión en The RE/MAX Collection, las casas deben tener al menos el doble del precio de lista promedio local.

RE/MAX Collection atiende las necesidades e intereses especializados de compradores y vendedores prósperos ofreciendo un servicio especial a clientes exigentes y mediante marketing específico adaptado a propiedades exclusivas. El diseño del logotipo y el letrero le da a la Colección RE/MAX un aspecto distintivo, destinado a propiedades exclusivas para distinguirla de otras propiedades, mientras coopera en el poder global de la red RE/MAX.

Esperamos discutir las muchas oportunidades de marketing que tenemos disponibles en RE/MAX Isla Blanca. ¡Contáctenos para saber cómo puede vender su casa al mejor precio posible!

Contáctenos
nuestros corredores