Lo más destacado de San Antonio


El vibrante, bullicioso y siempre popular centro turístico de San Antonio ha tenido más que su parte justa de prensa negativa en el pasado con informes de borracheras y mal comportamiento que eclipsan las muchas ventajas del área. Sin embargo, en los últimos años, debido al arduo trabajo de las autoridades locales y las empresas, la ciudad realmente se ha limpiado y se está convirtiendo rápidamente en una zona mucho más elegante y atractiva que tiene mucho que ofrecer a los visitantes y buscadores de propiedades.
Aprovechando una excelente ubicación en el codiciado suroeste de la isla, lejos de las multitudes del centro de la ciudad, descubrirá algunas de las villas más mágicas en venta en Ibiza. Estas son solo algunas de las razones.

Atardeceres
La puesta de sol de Ibiza es famosa en todo el mundo, y no hay nada más encantador que ver el sol hacer su descenso final al mar después de otro día idílico ibicenco. San Antonio y sus alrededores se benefician de incomparables vistas del atardecer, y hay muchos lugares fabulosos que han sido diseñados específicamente para disfrutar de esta vista legendaria. De lejos, el más famoso de ellos es el legendario Café del Mar, ubicado en Sunset Strip, donde cientos de personas se reúnen cada noche para aplaudir el espectáculo más espectacular de la naturaleza, o diríjase hacia el norte hasta el encantador Hostal La Torre, un hotel boutique, bar. y restaurantes ubicados en Cap Negret, un lugar verdaderamente romántico y aislado para disfrutar de un merecido cóctel en este momento mágico.

Playas
El municipio de San Antonio está bendecido con algunas de las playas más hermosas y, sin duda, las aguas más claras de la isla. Para una tranquilidad absoluta, diríjase a Cala Gracioneta, donde podrá disfrutar de un largo almuerzo en el hermoso restaurante El Chiringuito y vistas ininterrumpidas de la pintoresca bahía. Otro lugar impresionante es Cala Salada, ubicada justo al norte del complejo principal, rodeada de bosques de pinos sombreados, una cala verdaderamente rústica, aislada y virgen donde puede empaparse del inimitable ambiente de Ibiza. Ambas bahías están rodeadas de un paisaje increíble y muchas villas de Ibiza ofrecen impresionantes vistas de la costa más hermosa.

Vino y cena
Aléjate de las bulliciosas calles del centro de la ciudad y descubrirás algunos de los restaurantes más singulares, encantadores y atemporales que Ibiza tiene para ofrecer. Te contaremos nuestros tres favoritos, pero shhh... ¡no se lo digas a todo el mundo! Para un toque de la verdadera tradición ibicenca, tome el camino hacia Sana Agnes y encontrará Sa Cappella, una antigua iglesia bellamente restaurada que ha sido transformada con amor en un restaurante de clase alta, conservando todo su encanto tradicional y sirviendo una deliciosa mezcla de carne clásica. y platos de pescado, todos de la más alta calidad. Para una experiencia gastronómica inolvidable con vistas al deslumbrante puerto deportivo, diríjase a Villa Mercedes, conocida como la joya de la corona de San Antonio, una bonita y bohemia villa antigua que tiene varias secciones interiores y lujosas terrazas al aire libre de estilo marroquí donde puede disfrutar su menú de fusión mediterránea mientras ve pasar el mundo. Esta pequeña joya está abierta todo el año y atrae a una clientela fiel tanto de lugareños como de turistas. Finalmente, si tiene ganas de mezclar su experiencia española con un toque de Italia, no busque más allá de Las Dos Lunas, un escenario increíblemente romántico a las afueras de la ciudad principal hacia San Rafael, donde el patio cubierto de buganvillas está decorado con miles de hadas. luces que brillan mientras se empapa del ambiente ecléctico y de la divina cocina italiana.

Por lo tanto, cuando piense en la ubicación ideal para su propiedad inmobiliaria de primera en Ibiza, no descarte San Antonio, el área tiene una gran cantidad de beneficios, desde las puestas de sol legendarias hasta algunas villas de Ibiza realmente espectaculares, y algunas de las más paisajes pintorescos que se encuentran en cualquier lugar de la isla.

Contáctenos
nuestros corredores