¿PENSANDO EN VENDER? AUMENTE EL «ATRACTIVO INTERIOR» DE SU CASA


¿Sabías que el 60% de los millennials creen que se sentirían seguros a la hora de decidirse a comprar una casa después de hacer una visita virtual en 3D de la misma?

Para añadir un efecto más dramático, ¿sabías que el 99% de los millennials y el 90% de los baby boomers buscan casas online?

¡La presencia digital de tu casa es TODO!

En la era post-covid y de la digitalización, la presencia de tu casa en internet y, los tours virtuales se han convertido en factores claves para optimizar el proceso de venta. 

El poder de compra de los millennials está creciendo. Como ellos son la primera generación de nativos digitales, la presencia de tu casa en internet y en las redes sociales se ha convertido en un factor clave para su proceso de toma de decisiones. 

¿Estás preparado? En este blog, nos adentraremos en el mundo de marketing digital para el sector inmobiliario e investigar las nuevas tendencias sobre este tema. 

Estilo simple y limpio

Como se dice en el manual de casa abierta: ¡mantenerlo simple y limpio! 

Al decir que mantener tu casa abierta de forma sencilla, significa que se muestren el mínimo de objetos en las fotografías de tu propiedad. Además, no te olvides de ocultar los objetos personales, como las fotos familiares o cualquier cosa que les dé la sensación de que la casa era tuya. 

Y lo más importante: mantener tu casa limpia y con luz natural. Una presencia limpia hará que la casa parezca mucho más grande y dará una gran impresión a los posibles compradores.

Tener una imagen clara de tu propiedad 

Tener en cuenta la colocación de tus muebles y cómo aparecen en tu cámara.

No dudes en redecorar tu casa para que el selfie de tu propiedad quede bien. Hacer fotos y vídeos de prueba para asegurarte de que tus muebles están bien colocados.

Dejar que los profesionales hagan su magia 

Encontrar y pagar a fotógrafos profesionales es la mejor inversión que podrías hacer para tu propiedad.

Contrate a un fotógrafo especializado en casas para tours virtuales en 3D y deje que haga su magia. Puedes pedir información a tu agente y otros consejos para ayudarte en este proceso.  

¿Tal vez home staging virtual?

El home staging virtual es una tecnología que puede añadir muebles a tu propiedad digitalmente.

Varios servicios online profesionales pueden ayudarte con el home staging virtual. Desde los diseños de los diseñadores de interiores profesionales hasta la creación de tu propio mobiliario digital, puedes encontrar estas herramientas útiles Internet.

Descargue ya nuestra guía gratuita de home staging.

Tour virtual en 3D, ¿nueva tendencia?

El tour virtual en 3D es una función imprescindible para acelerar la venta de tu propiedad.

El tour virtual en 3D crea la sensación de estar visitando la casa online, lo que proporciona una mejor experiencia a los compradores potenciales. En resumen, un tour virtual en 3D hace que su casa sea más real online.

Descripción creativa 

Las palabras tienen un impacto único; las descripciones creativas y atractivas de tu casa ayudará a la venta de tu propiedad.

Para ello, empezar con una descripción breve pero creativa de tu casa y, a continuación, guiar a los compradores potenciales por la casa con las palabras. Intentar mencionar algunas marcas de muebles (¡sobre todo si son de lujo!), y la mayor ventaja de su propiedad (buena zona, transportes, vecinos amigables, etc.).  

Compartir tu casa en Internet 

¡Ahora tu casa está todo listo! Con un clic, puedes compartir tu oferta con todo el mundo. Así que no dudes en hacerlo.

Tu propiedad no solo tiene que estar en las plataformas de vivienda, sino también en las redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok. 

¡Enhorabuena! Has aprendido algunas formas estupendas de aumentar la presencia digital de su casa. Aplicar los conocimientos a la práctica y obtendrás un resultado mejor de lo esperado.

Contáctenos
nuestros corredores